La Inteligencia Artificial – AI del Galaxy S24 Ultra estará presente en cada una de las actividades de la fiesta grande de los cruceños.  Galaxy S24 Ultra es el dispositivo móvil oficial de la soberana de Santa Cruz, quien aprovechará el Galaxy AI (Inteligencia Artificial para Galaxy) para registrar y compartir, con el país y el mundo, lugares y estampas tradicionales de la fiesta grande de los cruceños.

.

“El carnaval es una de las festividades más representativas de Bolivia y a través del Galaxy S24 quiero mostrarlas al mundo. En este tiempo de compartir con la familia y amigos queremos que nuestro aliado de fotografía y video sea el Galaxy S24 para guardar y compartir los mejores recuerdos; yo lo probé y a través de mis redes verán todas las bondades que tiene este celular. Además, se sorprenderán al ver que todos mis contenidos los genero desde este dispositivo” destacó Aitana I.

:

Una de las herramientas que utilizará la Reina en el nuevo dispositivo de Samsung es Circle to Search (busca con un circulo), que permite encontrar objetos y/o lugares directamente desde la pantalla del celular sin salir de la aplicación.

“Manteniendo presionada la parte inferior de la pantalla del celular se activa la opción para que puedas encerrar en un circulo el objeto que te interesa. El dispositivo buscará toda la información que necesitas y donde puedes encontrarlo o como llegar al lugar en caso de ser un destino.

.

Esta herramienta de Inteligencia Artificial que está incluida en el dispositivo, se vincula con Google para brindar una información más detallada, por ejemplo, sobre la Reina del Carnaval Cruceño, la comparsa coronadora Los Ociosos; o poblaciones aledañas donde el usuario puede disfrutar o descansar, como San José de Chiquitos o Vallegrande.

¡Que truene la banda y la alegría! Otra de las fortalezas del equipo es su resistencia al polvo y al agua, lo que lo convierte en mi acompañante ideal cuando realice el recorrido en el Corso Cruceño y los tres días de carnaval. Otra bondad es su cámara con Zoom AI, que me permite captar imágenes lejanas a mayor detalle; o con Nightography para que, en la Coronación oficial y durante.

.

.Fotos: Jaime Vargas (IG: jaime_viphoto) – Fotos tomadas con un Galaxy S24 Ultra