Nuestro sector Chica Cool nos permite conocer muchas mujeres poderosas y activas, este mes de septiembre coincidimos con Guadalupe Nuñez, una chica muy extrovertida y con una linda energía. Nuestro encuentro con ella fue espontáneo y divertido, te invitamos a conocerla.

.

Guadalupe se define como una persona extrovertida y con un buen sentido del humor , positiva y muy empática, aunque también nos comenta que es muy impaciente e imprudente al actuar en alguna situación por ser impulsiva. Es de signo Piscis y cumple años el 20 de marzo. Sobre su signo nos comenta, que a pesar de no tener ninguna prueba o estudio que apoye la validez de las predicciones del horóscopo, ella siente que  definitivamente su carácter tiene mucho que ver con su signo, así como también otras menciones con las que no concuerda.

Nuestra Chica Cool cree en las energías y siente que hay personas que logran transmitir cosas positivas, como la alegría y su buena vibra, así como otras que no le transmiten nada bueno. Ella siente que es como un primer instinto que da el corazón… “Yo creo que todo depende de las características de una persona, alguien que sonríe, es feliz y está contenta transmitirá buenas vibras, otras te pueden transmitir tranquilidad, paciencia o paz,  y también hay las que transmiten aburrimiento e hipocresía, que mandan malas vibras en todo sentido”. Ama los colores fuertes que transmiten alegría, como el verde , naranja y celeste.

.

Nos comenta que la hace muy feliz tener salud y una familia hermosa. También se siente feliz al tener la oportunidad de aprender y crecer constantemente. Lo que más la hace enojar es la hipocresía, la injusticia y la falta de empatía hacia los demás. Si hablamos de la pareja, ella valora mucho la sinceridad, lo que también considera muy importante en una relación de amistad. Guadalupe siente que la sinceridad es esencial para construir relaciones sólidas y vivir una vida armónica y transparente.

Y si quieren conquistar a esta bella mujer, el hombre que la pretenda debe ser auténtico,  de buen carácter y que tenga buen tema de charla. También le gusta que tenga iniciativa, que sea una persona amable y chistosa…”Me encanta cuando alguien es genuino y muestra interés en conocerme. La risa y la empatía son cualidades que realmente me atraen. La clave está en la conexión emocional, en sentirme valorada y respetada en la relación”. Lo primero que observa en un hombre es su sonrisa y la forma en la que se comunica, porque dicen mucho sobre su personalidad. También se fija en su forma de vestir y su estilo, ya que eso puede revelar algo sobre sus gustos e intereses….”Sin embargo, es importante recordar que la apariencia es solo una parte de lo que me atrae de una persona, la personalidad y la conexión emocional son igual de importantes”, nos confiesa.

.

Guadalupe estudia actualmente la carrera de Derecho, y nos cuenta que viene de una familia de abogados, y se decidió por ella, porque siente que es una carrera fundamental para el día a día, que la ayuda a desarrollar habilidades analíticas, de investigación y para resolver problemas que son útiles en diversas áreas profesionales y también para la vida. Piensa dedicarse al Derecho Comercial, y trabajar en empresas como asesor legal.

Nuestra bella Pisciana se siente una mujer empoderada y cree en su capacidad para tomar decisiones, alcanzar metas y enfrentar desafíos con confianza y determinación… “Me considero una mujer fuerte y creo que lo que empodera a una mujer es su educación, independencia , oportunidades profesionales, liderazgo y la autoconfianza”, afirma.

Sobre la moda, Guadalupe nos confiesa que le gusta la moda, y siente que a través de ella puede expresar su estilo y personalidad de una forma creativa. No le gusta seguir tendencias porque prioriza lo que la hace sentir cómoda y segura, pero si esa tendencia se adapta a ella, la usaría. Su estilo es estar sencilla, no le gusta nada vulgar y extravagante…”Algo más Old Money como dicen hoy en día jajaja”, nos comenta.

.

Un tema que nos gusta consultar con nuestras invitadas es sobre la salud mental, las redes sociales y la moda, porque está afectando de manera negativa a muchas mujeres actualmente. Guadalupe nos dice que  el tema es muy complejo, porque las redes sociales pueden influir en la percepción de la belleza y generar presión para verse bien, lo que a veces contribuye a trastornos de la imagen corporal….”Es fundamental promover la conciencia y el apoyo en línea para mantener una mentalidad saludable”. Ella proponer promover la diversidad de cuerpos y la belleza en la industria. Fomentar la autoestima y la confianza en sí mismas. Regular el uso de Photoshop para imágenes realistas y educar sobre la importancia de la salud y el bienestar, además de apoyar campañas de concienciación sobre trastornos alimentarios y salud mental.

Guadalupe cuida su salud mental y física, rodeándose de gente sana de mente, que la hagan feliz y personas que la apoyen. Además nos dice que disfruta de actividades que la llenan de energía. En lo físico, no es muy fan del gimnasio pero, entrena todos los días, corre y hace un poco de pesas. Intenta comer saludable, aunque también come alimentos más calóricos los fines de semana.

.

Sobre las redes sociales, nuestra Chica Cool nos dice que hoy en día, son herramientas poderosas para la comunicación y la conexión. Ella siente que su impacto puede ser positivo o negativo, y es importante utilizarlas de manera consciente y responsable. A ella la inspira estar activa en redes como influenciador, por el gran cariño que le demuestra la gente que la sigue…”Es importante aclarar, que ser un influenciador conlleva responsabilidad, ya que influyen en las opiniones y acciones de su audiencia” nos afirma.

Y acerca de nuestro sector de Chica Cool, Guadalupe nos dice que es un lindo espacio para conocer más a fondo a mujeres hermosas y empoderadas…“Es muy Cool”. Le encantó la sesión de fotos, se sintió en un ambiente en armonía, con muchas risas y muy buena energía. Y sobre alguna sugerencia para seguir mejorando en nuestro contenido, nos dice…”Nada! Las portadas salen espectaculares y realmente su equipo de trabajo es sin duda increíble”, finaliza.

Muchas gracias Guadalupe, nos encantó conocerte y coincidir en este espacio, gracias por tu tiempo y tu simpatía.

.

.

Fotógrafo: Ricardo Valdivia – Producción: Roxana Schaiman – Arreglo Personal: Guadalupe Alpire – Vestuario: Pipi Cucú – Locación: Donatella – Redacción: Roxana Schaiman – Dirección: Roxana Schaiman