VICTORIA EID, UNA MUJER DE RETOS QUE AMA EL VOLUNTARIADO.

Nuestra Chica Cool de agosto es una bella mujer a quien conocimos hace unos meses en una sesión de fotos, nos encantó su energía y sencillez, además de su compromiso en todo lo que hace. Hoy tenemos a Victoria Eid, una chica a la que le gustan los retos, destaca su amor por las actividades de ayuda social, en especial por los niños. Actualmente está en la delegación de su colegio en las actividades de Operación Sonrisa, participando activamente con los médicos voluntarios de las operaciones de labio leporino en niños y niñas. Te invitamos a conocerla en esta entrevista.

.

Victoria cumple años en abril y es de signo Aries. Le encanta el deporte, siente que le aporta con retos y disciplina, que le ayudan en cuerpo y alma. Le apasiona la ayuda social, y se siente muy feliz cuando ve lo feliz que puede hacer a niños que lo necesitan, ya sea con algo tan sencillo como un voluntariado o algún obsequio que se les pueda dar.

Nos cuenta que es muy unida a su familia y disfruta mucho los domingos en casa con ellos. Los últimos 4 años se ha fortalecido su relación familiar, ya que su papá venció una dura batalla contra el cáncer, una situación que los alejó físicamente por los constantes viajes que realizaban en sus tratamientos, pero aumento la fe y el amor entre todos, siempre juntos por el mismo objetivo. Sobre la relación que tiene con su mamá, nos comenta que está basada en el amor y la confianza que se tienen mutuamente…”es importante su ayuda en el día a día; ya que ella tiene la palabra justa cuando la necesito, con la ayuda de Dios y sus consejos me siento segura”. Nos comenta también, que admira mucho a su mamá y es la imagen de éxito profesional que desea para su vida, y nos los confirma con la frase…“Quiero ser como ella cuando sea grande”.

.

Y sobre algunas anécdotas o momentos importantes en su vida, nos cuenta que tiene muy buenos recuerdos de todas las personas que se preocuparon por ella cuando sus papás se ausentaron en la época del tratamiento. También nos confiesa que su viaje de promoción a Cancún ha sido una de las mejores experiencias, en la que compartió muchas historias con sus amigas más cercanas…”desde la expulsión de una de ellas de Chicabal, hasta el recuerdo de que todas estábamos con síntomas de Covid en silencio, para no perdernos de nada del viaje”. Le encanta viajar y sueña con conocer Indonesia, específicamente Bali, un lugar paradisiaco conocido por su belleza natural y sus hermosas playas.

Lo que la hace más feliz, es lograr sus objetivos y ver felices a las personas que quiere. Y lo que más le molesta es la falta de respeto y la injusticia. Lo que valora más en una relación es el amor, el respeto y el tiempo de calidad. Y sobre las relaciones de pareja, Victoria ahora está soltera, pero nos confiesa que ya se enamoró una vez.

.

Nuestra Chica Cool lleva un estilo de vida saludable, y dentro de sus hábitos nos cuenta que se hidrata bastante con gua, come mucha verdura y proteína, y evita los carbohidratos en lo posible. Recomienda el consumo de líquido ya sea en infusión, agua o jugos détox, no solo por salud interna, sino también para mantener la piel siempre hidratada. Su comida favorita es el sushi y también disfruta de la repostería, pero con recetas saludables, ya que desde pequeña se interesó por llevar una vida sana asociada al deporte.

Esta hermosa influencer ya tiene planes para el año que viene…”Deseo ser una brillante empresaria en el rubro de alimentos, estudiando Ingeniería industrial  o Ingeniería en alimentos”, decidió esta carrera, considerando que su familia ya tiene empresas en el rubro y ella podría continuar el legado aportando con sus conocimientos.

.

Sobre el feminismo, Victoria cree que tanto los hombres como las mujeres tienen su rol especial en la sociedad y que ambos pueden realizar las labores que les sean encomendadas sin que el sexo sea un impedimento. Ella se siente una mujer empoderada y llena de amor propio…”me siento exitosa y feliz de lo que soy; segura de que me convertiré en un futuro próximo en lo que siempre soñé”, afirma.

Hablando de moda y redes, esta bella mujer de Aries nos dice que le encanta la moda, y admira mucho la creatividad de los diseñadores para lograr que una pieza de tela se convierta en un hermoso atuendo, haciendo feliz a las que lo portan. También le gusta mucho seguir tendencias en las redes sociales sobre el mundo de la moda. Su estilo de vestir es sexy romántico, con colores neutros básicos. Nos dice que le apasiona el modelaje y nunca se cansa de ver su trabajo reflejado en las redes sociales, lo que le da mucha satisfacción. Otro de sus sueños dentro de la moda, es llegar a ser una modelo internacional y espera cumplirlo algún día, llegando a miles de seguidores en otras partes del mundo. Nos cuenta que tiene sus favoritos en la moda nacional, como Adriana Echeverría; y en la moda internacional le gustan los diseños de Valentino Garavani, en especial su última colección.

.

Y a cerca de las Redes Sociales, Victoria piensa que son el presente y futuro del mundo gracias a las conexiones y los beneficios que traen al estar comunicados. Ella se siente inspirada por la conexión que tiene con sus seguidores, y siente que todos son importantes, siempre considera todas las críticas, ya sean buenas o malas, y disfruta mucho interactuar con ellos. Empezó su movimiento en redes este año, gracias a varias empresas que confiaron en su trabajo y le dieron una oportunidad.

Muchas gracias Victoria, siempre es una gran experiencia trabajar contigo, por tu profesionalismo, tu sencillez y carisma que te caracteriza y te hace una hermosa persona por fuera y por dentro.

.

Fotógrafo: Ricardo Valdivia – Producción: Roxana Schaiman – Vestuario: Kaia Design – Arreglo Personal: Studio L – Locación: Tigre Morado, Boca Mistura – Redacción: Roxana Schaiman – Dirección: Roxana Schaiman
By |2022-09-04T18:09:28+00:00septiembre 4th, 2022|Chica Cool, Gente Cool|0 Comments