FLAVIA BASCOPÉ, APASIONADA Y PERFECCIONISTA

Hace tres años conocimos a Flavia Bascopé y nos encantó su energía, su pasión y su perfeccionismo por el baile, y a pesar de su corta edad, ya ha tenido varios logros en su carrera artística, uno de ellos, ser parte del elenco de bailarines de uno de los video clips de Tini hace unos meses atrás. Te invitamos a conocer un poco más de esta bella bailarina.

.

Flavia nos cuenta que es una mujer con muchas metas y objetivos cumplidos y por cumplir. Es honesta, disciplinada y perseverante en todo lo que se propone. Nos confiesa tres defectos… “Soy perfeccionista, confío demasiado en las personas y soy muy soñadora, por lo que a veces me cuesta bajar todo a tierra¨.

De signo acuario y con tan solo 22 años, ya tiene muchas experiencias en su carrera como bailarina. Unas de las situaciones que más la marco fue irse a estudiar danza a Estados Unidos y después de unos años, bailar con un grupo de bailarines para Tini, en la que tuvo una experiencia inolvidable, con la cual aprendió a creer más en ella misma y a darse cuenta que puede lograr lo que se proponga en la vida.

.

Lo que más ama es disfrutar de mi familia, y lo que más le enoja es la hipocresía. Lo que mas valora en una amistad es la lealtad y en una relación de pareja la fidelidad. Su color favorito es lavanda. Si tuviera que elegir entre quedarse a mirar una peli en casa o salir, prefiere salir con sus amigas a divertirse. Su destino  soñado es Santorini, Grecia y si hay que levantarse temprano ella no es la candidata ideal, ya que prefiere dormir.

Además de seguir alimentando sus conocimientos en la danza, Flavia estudia Administración de Empresas en la Universidad Argentina de la Empresa en Buenos Aires, Argentina. Nos cuenta que tiene clases en la universidad por la mañana, luego asiste al  gym y por la tardecita entrena baile, porque esta hermosa mujer no para ni un solo momento, cuando se propone algo en su vida. Baila desde los 3 años, y su inicio tan temprano  fue porque a su mamá siempre le encantó la danza y soñaba con tener una hija que fuera bailarina profesional, lo que hoy en día agradece mucho, porque para Flavia bailar es lo que más le apasiona.

.

Flavia disfruta mucho de todos los géneros, por lo que no tiene un cantante favorito o un  solo tipo de música que la prenda., pero si tiene una persona a la que admira en el baile, y es Brinn Nicole, ella fue su mentora cuando estudió danza en Estados Unidos, y tiene lindos recuerdos de esa época de su vida. Nos comenta que después de su último viaje a Bolivia, notó que el baile como profesión tiene muy poco apoyo, pero tiene plena seguridad que con el talento y las ganas de los bailarines bolivianos, van a llegar muy lejos. Sobre sus planes inmediatos, quiere seguir trabajando con grandes cantantes de la industria y canales de televisión en Argentina, y culminar sus estudios.

.

Y sobre el mundo de las Redes Sociales, Flavia elige Instagram como su favorita y a Juli Puente a quien la inspira y sigue. Y sobre el ser influencer o no, ella nos responde…”Creo que todos influimos de cierta manera en la vida de las demás personas, pero no es mi prioridad el ser ‘’influencer’’, yo busco compartir mi danza y lo que amo y si a eso se le suma que influyo de alguna manera positiva en la vida de alguien, es un plus que me hace muy feliz”, nos confiesa. No tiene un estilo de definido para vestir, le gusta mucho jugar a fusionar distintos estilos dándole un toque de su esencia.

¿Y qué es lo que piensa Flavia de Cool?…” Cool  es un espacio en el que las personas pueden compartir  y ser quienes son realmente sin ningún tipo de prejuicio”. Y sobre su experiencia como Chica Cool y hoy como portada….”Siempre es hermoso trabajar con todo el staff de la revista, te hacen sentir muy cómoda y parte de la familia Cool”, nos comenta.

.
Muchas gracias por tu tiempo y tu bella energía querida Flavia, siempre es un gusto compartir contigo un encuentro, una charla o un photoshoot.
Fotógrafo: Ricardo Valdivia – Producción: Roxana Schaiman – Vestuario: Outcast Creaciones– Locación: Moné – Arreglo personal: Marisa Viera Hair Studio – Redacción: Roxana Schaiman – Diseño Gráfico: Erich Vond Landwust – Dirección: Roxana Schaiman
By |2022-08-28T18:41:05+00:00agosto 28th, 2022|Gente Cool, Portadas y Editorial de moda|1 Comment