CAMILA FRERKING, SENSIBLE Y CARISMÁTICA

Camila Frerking es la protagonista de nuestro espacio Chica Cool del mes de julio, quien nos conquistó con su simpatía y carisma desde el primer encuentro. Ella se define como una chica muy sociable, a quien le encanta estar rodeada de amigos y compartir con su familia. Te invitamos a conocer a esta bella geminiana de cabellos largos y amplia sonrisa.

.

Si hay algo que tenemos que destacar de Camila, es su simpatía y carisma para conquistar a las personas que la rodean. Se considera una mujer sincera y leal, que le encanta ayudar a los demás cuando la necesitan. Es muy sensible, le gusta sentirse querida por los que ama y le apasiona ganarse el corazón de las personas. Es muy leal y honesta, le molestan las mentiras y siempre trata de ser lo más transparente que puede.

Sobre su familia nos cuenta que es muy unida y agradece a Dios por ello. Nos dice que sus abuelitos son lo mejor que tiene en la vida y que sus padres siempre están presentes en cada paso que da… “Mi familia es lo mejor que tengo y las actividades que hacemos frecuentemente, es ir a tomar un café con toda la familia, reunirnos en mi casa y pasar tiempo de calidad todos juntos”.

.

Camila es geminiana y cumple el 31 de mayo. En su tiempo libre disfruta pasar tiempo de calidad con su familia y amigos, como ir a tomar un café y pasar tiempo con ellos. Estudia la carrera Comunicación Estratégica y Corporativa en la UPSA, y eligió esta carrera porque le parece muy interesante y amplia en el sector laboral. Se imagina en un futuro diseñando planes y proyectos en el área de comunicación, manejando planes y reputación de las organizaciones, y también le gustaría relacionarse con los medios de comunicación y administrar redes sociales.

Le apasiona aprender algo nuevo todos los días y tratar de ser cada día mejor persona para todos los que la rodean. También frecuenta el gimnasio para sentirse mejor con ella misma. Trata de comer saludable de lunes a viernes, pero los fines de semana decide darse gusto y comer de todo…”Creo que todo se trata de tener un balance y cuidar nuestro cuerpo en lo posible” nos comenta. No es muy fan de la cocina, pero le atrae la repostería y ver como la realizan. Su comida favorita es el sushi.

.

A nuestra Chica Cool le encanta viajar, aunque los aviones le dan un poco de ansiedad. Su viaje soñado seria recorrer islas con una buena compañía. También le apasiona la moda, siempre está viendo las nuevas tendencias… “Creo que me identifico con el estilo minimalista, ya que a la hora de vestirme elijo prendas básicas y de colores neutros” nos confiesa. Tiene muchos diseñadores que admira…”Me sería imposible escoger a uno, admiro mucho el trabajo de todos los diseñadores nacionales como Papingo Maminga, Hijos de Ramón , María Luisina, entre otros”.

Sobre el upcycling nos dice que le encanta y le parece súper interesante la tendencia. Le parece increíble cómo se le puede dar una segunda oportunidad a prendas antiguas y sacar el mejor provecho de ellas…”Apoyo mucho esta tendencia y ya he comprado en tiendas nacionales de upcycling como Salvé».

A Camila le atraen mucho las redes sociales y el modelaje, es algo que desde niña llamó su atención. Tiene el propósito de estar activa en redes sociales y en el modelaje, para crecer con su nombre e imagen, y éstas sean su propia marca.

Fotografía: Ricardo Valdivia – Producción: Roxana Schaiman – Outfits: LaBellaMafia – Arreglo Personal: Marcelo Mam – Locación: La Barbería Santa Cruz – Redacción: Roxana Schaiman – Dirección: Roxana Schaiman
By |2022-08-03T13:43:03+00:00agosto 3rd, 2022|Chica Cool, Famosos, Gente Cool|0 Comments