ELLA SALONE, UNA NUEVA EXPERIENCIA EN BELLEZA

Ella Salone es un salón de belleza que llega a Santa Cruz con una nueva experiencia en belleza, convirtiéndose en un espacio exclusivo y elegante, donde disfrutarás de mimarte de pies a cabeza.  Nicole Fuentelsaz y Antonella Peredo, fueron elegidas como las embajadoras de la marca, quienes fueron las invitadas especiales de la  inauguración junto a un selecto grupo de bellas mujeres. El encuentro contó con un acto especial junto a Maria Laura Landívar como maestra de ceremonias, quien luego invitó a todos los asistentes a degustar una deliciosa picada de Sandra Roca y cócteles de Drinks Motion. La organización del evento estuvo a cargo de Michelle Villar y EME Agencia del manejo de la marca.

Si quieres vivir la experiencia Ella Salone, puedes visitarlos en el edificio Macororó 8, de lunes a sábados de 9:oo a 20:00 horas, con un equipo de profesionales capacitados y diferentes servicios de belleza. Puedes seguirlos en sus redes sociales: Instagram como ellasalone.bo y  en Facebook como Ella Salone.

1.- Antonella Peredo, Vanesa Rios y Nicole Fuentelsaz  2.- Ariane Torrico y Flavia Fernández  3.- Benjamin Saucedo, Fabiana Banegas y Natalia Méndez 4.- Camila Adett, Sofia Parada y Fabiana Villena  5.- Eva Morén, Vanesa Rios y Maria Laura Landivar  6.- Flavia Gonzales y María Silvia Gonzales  7.- Gabriela Alba y Flavia Bertón  8.- Karla Leon y Vivian Suárez  9.- Marcela Lens y Carolina Real 10.- Maria Eugenia Zelada y Flavia Zumarán  11.- Nicole Fuentelsaz y Carolina Pacheco  12.- Sofia Gasser y Antonella Paredo
By |2022-08-02T14:58:30+00:00agosto 2nd, 2022|Eventos, Social y comercial|0 Comments