Empática y muy alegre, le gusta hablar y hacer amigos, determinada y fuerte. Le apasiona Dios y conocer cada día más de Él. Emprendedora y estudiante de la carrera de psicología. Te invitamos a conocer a Juliana Suárez, nuestra Chica Cool junio.

.

Conocí a Juliana por primera vez en un evento, y al verla me pareció una bella mujer con una linda energía, pero fue en una siguiente ocasión cuando pude compartir con ella un brunch y conocerla más, fue en ese momento cuando sentí que debía ser nuestra Chica Cool de junio.

Nuestra sesión de fotos fue muy especial, había un día radiante con poco viento y todo fluyó para lograr esta increíble muestra fotográfica junto a Jairo, quien rescató la esencia de Juliana en cada una de sus fotos.

.

Juliana es estudiante de psicología, es creadora de contenidos, cristiana y además emprendedora. Nos cuenta que tiene una tienda llamada Fazzoletto creada totalmente por ella y de ropa 100% boliviana desde hace dos años. Apoya la producción nacional y cree que debemos prestar mayor importancia a ellos, que a la ropa de segunda mano, aunque alguna vez ha visitado sitios como la Cumavi.

Nos dice que le gusta mucho hablar y hacer amigos, ama los niños y también los animales. Ama viajar, ama también la playa y el campo. Es de signo Leo, no es muy buena para cocinar pero le encantan las hamburguesas. Le apasiona Dios y saber cada día más de Él. Le encanta viajar y sueña por conocer las islas de Bora Bora Su tiempo libre lo utiliza para entrenar, crear contenidos, pasar tiempo con las personas que ama y tocar el piano.

.

Tiene 5 hermanos y a sus dos padres, dos perros y dos gatos…”Somos una familia bastante grande” nos dice y algo que caracteriza a su familia es la fe y el servicio que tienen a Dios y a las iglesia. Les gusta viajar, salir a tomar café y hacer deporte juntos en familia.

Juliana tiene un estilo de vida saludable y balanceada, y nos dice que el mejor tip para lograrlo es comer siempre lo más saludable posible, pero sin prohibirse nada…”La clave son las cantidades que uno consume, y muy importante es hacer la mayor actividad física posible” nos comenta.

.

Nuestra Chica Cool estudia psicología en la Gabriel René Moreno…”Sueño con especializarme en la psicología del marketing o psicología pediátrica, así lograr enseñar y capacitar a las personas” nos confiesa. Pero además Juliana es creadora de contenidos y edita sus videos. Nos cuenta que le apasiona mucho hacerlo, pero cree que lo más importante y lo que la inspira, es ayudar y crear contenido de valor que aporte.

Sobre la amistad nos dice que es esencial para una vida plena, siempre que sea franca, leal y sincera. Sobre el feminismo opina que cada persona tiene sus roles hablando específicamente de relaciones, pero también cree que tanto hombres como mujeres tienen las mismas capacidades para realizar cualquier cosa y a cerca de la moda nos dice que es una persona muy clásica para vestirse, pero que ama la tendencia de los colores muy vibrantes.

.

Y ya terminando nuestra entrevista, Juliana nos comenta sobre sus proyecciones profesionales. Actualmente está enfocada en crecer con su tienda de ropa, estudiar y formarse en el área del marketing. Quiere crecer y mejorar en la creación de contenido, y así trabajar con mejores marcas.

Muchas gracias Juliana, por tu tiempo y por compartir con Cool y con toda nuestra comunidad.

.

Fotógrafo: Jairo Bravo – Producción: Roxana Schaiman – Vestuario: Closet Básicos – Arreglo Personal: Belen Carvalho – Redacción: Roxana Schaiman – Dirección: Roxana Schaiman