LOS TAJIBOS HOTEL INGRESA A LA FAMILIA MARRIOT INTERNACIONAL EN SU NIVEL PREMIUM

Los Tajibos hotel se suma a Tribute Portfolio, la creciente familia global de hoteles independientes y con carácter de Marriott Internacional. Con 198 confortables habitaciones ubicadas alrededor de amplios jardines tropicales y una gran piscina, Los Tajibos es el primer hotel Tribute Portfolio en Bolivia. Con su ingreso a Tribute Portfolio, el Hotel y la ciudad entran en el mapa de muchos nuevos viajeros de todo el mundo.

1.- Juan Paredes y Samuel Doria Medina 2.- Christopher Hansen y Kenny Gonzalez  3.- Sandra Cossio, Luis Beccar y Lorena Osorio  4.- Ramón Best, Susana Helms, Isabel Aguilera y Andrea Ayaviri 5.- Ramón Best y Susana Helms  6.- Patricia Barroso y Juan Paredes 7.- Jessica Leaños y Kenlly Ramirez  8.- Isabel Aguilera y Andrea Ayaviri 9.- Gabriel Chávez y Roxana Schaiman 10.- Enzo Negron, María Rocabado y Gonzalo Cadena 

.

Sobre Tribute Portfolio®

Tribute Portfolio es una familia global en crecimiento de hoteles independientes y con carácter unidos por su pasión por el diseño cautivador y su impulso para crear escenas sociales vibrantes para huéspedes y lugareños por igual. Con más de 70 hoteles abiertos en todo el mundo, ha tocado la fibra sensible de aquellos que buscan experiencias independientes y anhelan una conexión con la comunidad cuando viajan.

By |2022-06-08T18:47:05+00:00junio 8th, 2022|Eventos y Fiestas, Juntes, Social y comercial|1 Comment