CasaCor Bolivia vuelve a sorprender al público cruceño en su novena versión con la muestra más grande realizada desde sus inicios. Cuenta con 4.800 metros de superficie que podrás recorrer hasta el 25 de junio. Todos los espacios fueron realizados por 55 profesionales bajo la premisa de “Infinito Particular”, que hace referencia a las casas biográficas, aquellas que cuentan historias y una galería de arte que alberga 35 piezas creativas, entre ellas 27 pinturas, una fotografía y nueve esculturas.

Además puedes  degustar de la ruta gastronómica, con la propuesta del restaurante de Nicole Wille con comida creativa y El Mordisco con fusión asiática, y para los postres la repostería Yayoi.

El evento se desarrolla en el emblemático inmueble del ex hotel Asturias, ubicado en la calle Moldes No. 154, entre Chuquisaca y La Paz. Una parte del inmueble fue construido siguiendo el estilo de los hoteles de mediados del siglo pasado.  No te lo puedes perder!

1.- Quito Velasco, Tassiana Oshiro y Graciela Anglarill  2.- Adriana Cirbián y Natalia Urenda  3.- Alejandra Saucedo y Daniela Saucedo 4.- Cecilia Ortiz y Kelly Leite 5.- Fernanda Coronado y Joana Maria Cuéllar 6.- Fernando Justiniano y Andrea Abdelhalin y Belén Suárez 7.- Ivonne Yépez, Lissy Añez y Valeria Rondo  8.- Jose Diego Torrico y Galo Alapont  9.- Maria Pia Hossen, Ana Villagómez y Luis Eduardo Añez 10.- María René Moreno, Maria Eugenia Zelada y Stephany Teodovich 11.- Mariana Patiño y Giovana Aquin 12.- Marinela Añez y Flavia Gutiérrez 13.- Moisés Villagomez y Ariela Hossen 14.- Nicole Wille y Bruna Añez 15.- Olivia Moreno, Fernando Roca y Carolina Steigleder  16.- Sergio Barba y Roberto Franco