TAMARA ÁRTIGAS, UNA SÚPER MUJER Y UNA SÚPER MAMÁ

Hoy tenemos a Tamara Artigas, nuestra cuarta invitada en la semana de Cool Mamis. Tamara es una mujer llena de cualidades y muy activa, quien encuentra el tiempo para sus tres hijos y seguir consiguiendo sus sueños. Es escritora de libros para niños pequeños en donde trabajan conocimientos básicos del aprendizaje en una forma creativa. También es creadora de las sillitas de mi pequeño espacio que son unas sillas de alimentación complementaria que sirven desde su primera comida hasta que sean adultos ya que se adaptan al tamaño de cada niñ@. Además de todo ha creado una linda comunidad a través de sus redes sociales bajo el nombre de Vida de mamá, donde comparte experiencias, información, anécdotas y muchas enseñanzas para las mamás.

Mamá de Mateo de cinco años, Micaela de 3 y la más pequeñita, Mara de siete meses. Nos cuenta que sintió mucha incertidumbre y miedo al ser mamá por primera vez… “Sentía que estaba completamente perdida, que nadie jamás me había preparado para lo que estaba viviendo, pero la Magia ocurrió mucho después”.

Para Tamara, lo más bello de la maternidad son esos pequeños momentos que le regalan sus hijos a diario, en donde le enseñan verdaderamente lo que es el amor incondicional…”No importa que tan buena o mala madre fuimos ese día, para ellos somos absolutamente lo mejor en su vida, ellos que ven puras cualidades y nos hacen apreciar las cosas pequeñas en la vida” nos comenta.

Y de las anécdotas…”Uuuufffff MILES, pero la que más marcada tengo sería mi parto con mi segunda hija”. Nos cuenta que empezaron sus dolores y pensó que aún tenían tiempo todavía…”Pero una vez más ellos vienen a mostrarnos que nosotras no tenemos el control, que son ellos los pilotos en este tren. Se me escapó y terminó naciendo en el baño de mi departamento. La mejor experiencia en mi vida!

Tamara también nos dice que le gustaría que sus hijos la recuerden como una mamá muy presente, una mamá que vivió el día a día con ellos completamente imperfecta pero loca de amor por ellos.

Y sobre sus tiempos, aún le cuesta mucho organizarse…”Todavía no le he agarrado mucho el hilo ya que tengo a 3 pequeñitos y los 3 todavía necesitan mucho de mamá. Pero creo que lo más fundamental es tener un círculo de apoyo. Tu pareja, los abuelos, una mano extra para cuando uno necesita para no sólo ser mamá sino también luchar por esos sueños detrás del título de nuestra maternidad”.

.
Fotografía: Ricardo Valdivia – Producción: Roxana Schaiman – Outfit: Outcast – Redacción: Roxana Schaiman – Dirección: Roxana Schaiman
By |2022-05-28T00:18:19+00:00mayo 28th, 2022|Famosos, Gente Cool|0 Comments