Nuestra tercera Mamá destacada en nuestro especial de Mamis Cool es Tatiana Valdés, una maravillosa mujer, quien es maquilladora profesional, actriz, modelo e influencer, quien además de ser mamá de dos maravillosos niños es una mujer emprendedora quien tiene su tienda de ropa Emperatriz, trabaja en Tatiana Hunder Style y realiza el manejo de su marca personal en redes sociales.

Mamá de Eva de cuatro años y de Tomás de uno, quienes son los amores de su vida, su motor que la impulsa cada día. Nos cuenta que su primera vez como mamá fue maravilloso y sintió mucha fortaleza al saber que tendría esa responsabilidad.

Lo que más la llena como mamá, es el amor que sus hijos te dan…”Nada se compara a sus sonrisas y ojos llenos de amor”, nos comenta. A Tatiana le gustaría que sus hijos la recuerden con amor y felicidad… “Que fui luz en sus vida y ellos en la mía, que hicieron de mi vida un cuento de hadas”.

Para una mamá tan activa y empoderada como Tatiana, es un poco difícil organizar el trabajo y las responsabilidades de mamá, pero como ella dice “Para una mamá nada es imposible, lo que cada mamá hace por sacar adelante a sus hijos es único”.

Fotógrafo: Ricardo Valdivia – Producción: Roxana Schaiman – Outfit: Outcast – Redacción: Roxana Schaiman – Dirección: Roxana Schaiman