WOMEN ROCKS, UN EVENTO DE EMPODERAMIENTO FEMENINO

Estuvimos presentes en  el Woman Rocks, uno de los eventos de mayor empoderamiento femenino y networking realizado en nuestra ciudad, donde 150 mujeres soñadoras y luchadoras se dieron cita para participar de las diferentes charlas. Todas las asistentes vivieron una experiencia de empoderamiento y motivación con la participación de 10 speakers, quienes transmitieron sus experiencias, casos de éxito y sus secretos para llevar adelante un emprendimiento.

El evento se realizó en las instalaciones del Hotel Marriot y tuvo muchísimas sorpresas desde la recepción, con espacios ambientados muy lindos para tomarse una selfi, un delicioso café con Amarula, regalos de las diferentes marcas y sobre todo la experiencia de conocer a muchas mujeres empoderadas que están reiventándose constantemente. Muchas felicidades a la organización por crear más espacios para empoderar a la mujer.

1.- Alessandra Guglielmi, Nadia Nemer y Juana Cavanagh. 2.- Adriana Delgadillo y Katherine Añazgo 3.- Analí Casafranca, Skarleth Villagómez, Valentina Guglielmi y Patty Rivero 4.- Andrea Fuertes y Jeanine Justiniano 5.- Andrea Vilaplana, Alessandra Guglielmi y Nadia Nemer 6.- Constanza Kovalenko y Alicia López  7.-Dominique Quiroga y Andrea Valenzuela 8.-Gabriela Jiménez y Gabriela Aguilera  9.- Giancarla Rosas y Kim Branisa 10.- Irene Campos y Viana Cortés 11.- Juana Cavanagh, Alessandra Guglielmi y Flavia Rojas 12.- Omaira Saucedo y Belén Gutiérrez 13.- Tatiana Alborta y Vanessa Sykes
By |2022-05-18T21:16:49+00:00mayo 18th, 2022|EMPRENDEDORES, Eventos, Gente Cool, Social y comercial|0 Comments