FLAVIA ZUMARÁN, PERSISTENTE Y LEAL

Un encuentro con la naturaleza fue el escenario perfecto para compartir con la Chica Cool de abril, quien nos compartió esta increíble entrevista luego de nuestro photoshoot en La Rinconada. Hablamos de Flavia Zumarán, bella y extrovertida, a quien le encanta conocer gente nueva y socializar. Te invitamos a conocerla!

.

Flavia se describe como una chica muy leal con las personas que están en su vida y, a quienes quiere mucho. Para ella son primordiales los principios y la moral, y que además  haya mucho respeto. Se considera una persona muy persistente y siente que es capaz de lograr todo lo que se proponga, sabiendo sobrellevar todos los obstáculos. Nos confiesa que es una persona intensa que vive y ama intensamente… “Soy una persona que da bastante y podría decir que demando mucha atención”. Para ella es un error tener muchas expectativas de las personas, o de cualquier situación en general.

Es aventurera, le encanta conocer lugares, personas y cosas nuevas. No le tiene miedo al cambio, le gusta probar experiencias diferentes, y si le dicen vamos, su respuesta siempre será…”Vamos”. Le apasiona viajar, poder conocer nuevas culturas, personas y sacarse fotitos en cada uno de sus viajes. Su momento preferido del día es el desayuno y cuando está en el auto con sus audífonos. Cuida su cuerpo con ejercicios y comida saludable. Toda su vida ha realizado algún tipo de deporte y siempre se mantiene activa. Para cuidar su mente, nos cuenta que el escuchar música le ayuda a relajarse, y siente que es su propio psicólogo.

.

Estudió Ingeniería Comercial en la UPSA, y actualmente está trabajando en el BCP como ejecutiva de ventas y servicios. De forma paralela está trabajando en su marca personal como Influencer y realizando algunos trabajos en el modelaje. Tiene planes de realizar una maestría en el extranjero, en áreas como el marketing, producción de moda o comunicación. Se proyecta de aquí a 10 años con un emprendimiento que le apasione, que le ayude y haga felices a muchas personas. Y a cerca del empoderamiento femenino, Flavia cree que hemos tenido una evolución gigante, y va en aumento, sobre todo en relación a las oportunidades laborales. Pero respecto a lo personal, siente que todavía hay personas que juzgan mucho las decisiones que toman las mujeres, ya sea profesional o sentimentalmente, y más aún en nuestro país.

Y si queremos saber cómo es un día en la vida de esta apasionada millennial, ella nos cuenta que sus días son muy cambiantes. Empezando con los horarios de trabajo, los que varían semanalmente, y por ende sus actividades diarias. Asiste regularmente al gym ajustando su horario al trabajo. De vez en cuando mira series en la noche si tiene tiempo. Todo esta actividad se desarrolla de lunes a viernes, porque el sábado sale de fiesta con sus amigas….”Y los domingos son de Tiktok», nos afirma.

A cerca de sus pasatiempos, nos cuenta que le gusta hacer tiktoks, y se divierte mucho haciéndolos. Le gusta estar con su familia, su abuelita y tías, y aprovecha de ponerse al día de todo lo que le sucede en la semana.

.

Sobre la moda, le encanta. Siempre está pendiente de la moda y trata de combinar las tendencias con su esencia… “Desde niña he sido una chica muy femenina, entonces eso hace que me guste lucir siempre bien, creo que esto viene de nacimiento”. Aún no tiene un estilo en especifico para vestirse, ya que es muy flexible en cuanto a la moda…”Soy bien pinki , amo el rosado,  pero también me gusta la moda hippie sexy. Creo que mi estilo varia de acuerdo a mi estado de animo y la ocasión”. Y hablando de sus preferencias en la moda internacional, nos dice que le encanta Donatella Versace, porque siente que es clásica pero con un estilo moderno a la vez, porque cada artista que usa su ropa se ve muy sexy y auténtico.

Ha trabajado con varias marcas como modelo y continúa haciéndolo. Piensa que el modelaje y el trabajo en redes van de la mano. Por el momento está más enfocada en crecer con su marca personal y tener su lugar en las redes mostrando su estilo de vida y destacándose en la moda, pero le gustaría poder participar un poco más en la pasarela y en campañas publicitarias en un futuro.

.

Flavia también nos comparte su opinión sobre los cambios en el mundo de la moda, el marketing y las relaciones públicas. Ella piensa que después de la pandemia, las personas pudieron encontrar su propia moda, y la transmiten a todo el mundo…”Hubieron miles de personas que en cuarentena han tenido cambios gigantesco en cuanto a la apariencia física, han bajado de peso, han hecho miles de challenges, y creo que en general nos hemos unido más como seres humanos” nos comenta.

Y para cerrar nuestra entrevista le preguntamos a Flavia sobre la movida digital y las redes sociales. Ella siente que el movimiento en redes ha ayudado a muchas personas que tenían y tiene sueños. A través de esta movida digital han logrado resaltar y destacarse. En cuanto a las ventas, ella siente que las redes fueron un mecanismo de respaldo, porque al estar en una cuarentena muy rígida, muchas empresas grandes estaban quebrando, y la mejor forma de poder ofrecer sus productos y servicios fue de forma digital…”Entonces esta nueva era digital está siendo para mi un boom, porque miles de chicas y chicos alrededor del mundo se han hecho notar, y espero que Bolivia logre poder crecer y expandirse mas en esto, ya que todavía seguimos con una mentalidad en donde todo da vergüenza, y creo que es tiempo de cambiar eso”, comenta.

Fotógrafo: Jairo Bravo – Producción: Roxana Schaiman – Vestuario: Hijos de Ramón – Arreglo Personal: Belen Carvalho – Redacción: Roxana Schaiman – Locación: La Rinconada – Dirección: Roxana Schaiman
By |2022-05-04T22:51:06+00:00mayo 4th, 2022|Chica Cool, Gente Cool|0 Comments