CAMILA LOMA, SOCIABLE Y EMPÁTICA

Una de las chicas más dulces y espontáneas que hemos tenido en nuestro espacio de Chica Cool se lo lleva Camila Loma, nuestra protagonista de marzo, quien desde el primer momento de nuestro encuentro para el arreglo personal, nos conquistó con su sencillez y espontaneidad, ya luego dejó salir su lado más sexy en las fotos. Te invitamos a conocer a esta bella bailarina de cabellos rizados.

.

Camila se define en cinco palabras…»Feliz, disciplinada, sociable, empática y tenaz». Tiene 18 años, terminó el colegio el año pasado. Se prepara para estudiar la carrera de Business administration y Data analytics en el IE (IE university) en Madrid. Está muy emocionada con su futuro viaje a Europa y mientras espera sus fechas ya está con su agenda ocupada. Ahora mismo está trabajando como profesora, en el colegio donde se graduó. Pasa la mañana en el colegio, vuelva  a su casa por la tarde a descansar y  empezando la noche dicta clases de heels a un grupo de principiantes, para luego realizar su entrenamiento de spinning…»Es ahí donde acaba mi día y vuelvo a mi casa a dormir», nos comenta.

Sabemos que Camila tiene una gran pasión por el baile, ya que desde muy pequeña empezó a bailar. Nos cuenta que tenía el pie plano y el doctor le dijo a su mamá que el ballet la ayudaría a corregirlo. Así fue que cumpliendo 5 años entró a Bellart donde bailó por 13 años y se enamoró del arte del baile. A partir de entonces no solo baila en sus clases y presentaciones sino también… «Aprendí a danzar la vida» nos confiesa. Además ha practicado muchos estilos, entre ellos Ballet, Ballroom, Street Jazz, Tap, Heels, Lyrical entre otros, pero su preferido es el Ballet Clásico, porque es del que más lecciones ha aprendido y Heels en el que se siente más cómoda. Por ahora no tiene planes claros con el baile, solo está dictando las clases de Heels, pero piensa retomarlo cuando esté en Madrid estudiando…»Veré a dónde me lleva», nos dice.

.

Cuida su mente siendo muy positiva en todo lo que hace y piensa, y tiene una frase que recuerda constantemente…»El mundo es más bueno de lo que pensamos y todo pasa por algo». Otras de sus pasiones es ayudar a la gente. Siente que es una persona muy empática, le gusta mucho poder escuchar a las personas, apoyarlas y ayudar desde donde pueda o se le permita. Es por eso que ama enseñar, porque siente que es otra forma de ayudar. Le gusta poder pasar sus conocimientos a otras personas que quieren aprender. Para ella, trabajar enseñando en el colegio donde se graduó, con el curso 4to. de primaria es muy gratificante. Siempre ha tenido la oportunidad de enseñar, también daba clases de ballet a niñas pequeñas hace unos cuantos años atrás, pero las clases académicas son una experiencia nueva para ella, quien destaca mucho lo lindo que es poder aprender de los niños, y que es la mejor parte de su trabajo. Por otra parte, dar clases de Heels a principiantes, ha sido un pequeño reto también para Camila, porque antes había enseñado baile pero a personas que ya tenían una base, y en esta nueva etapa, está buscando las mejores formas de introducir a alguien al mundo del baile.

Sus momentos preferidos del día son las horas de comer y las tarde de entrenamiento. Le gusta pasar tiempo con su familia, y cocinar postres. Admira mucho a sus padres,  ya que son su ejemplo a seguir y además sus mejores profesores, amigos y compañeros. Si tiene que imaginar su futuro, se ve de aquí a 5 años trabajando y viajando por el mundo, y luego más adelante ya empezando a crear una familia.

.

Sobre el movimiento en las redes sociales, Camila afirma que para ella es sinónimo de oportunidad. Cree que las plataformas como Instagram y Tiktok, le han dado oportunidades a mucha gente para lograr objetivos que sin ellas no hubieran sido posible. Además nos dice que es un mundo de conocimiento, opiniones y distracción, aunque también es importante reconocer que dentro de ese mundo puede haber mucha maldad, muchas realidades ficticias, muchas personas falsas…» Todo en el mundo tiene su lado positivo y negativo», afirma.

Camila ve que esta tendencia mundial en lo digital está explotando y que hay una gran cantidad de personas que han optado por las redes sociales como su profesión para toda la vida, y a pesar de ser muy competitivo la recompensa de lograrlo es gigantezca. Nos menciona que además está un mundo gigantezco que le pertenece los espectadores o seguidores quienes confían en los “creadores/influencers” los siguen por tener un buen contenido, ya sea de entretenimiento, información, moda y tendencias actualizadas, oportunidades, productos, servicios, etc. Y nos afirma que la Generación «Z» es la que más usa las redes sociales con un fin de entretenimiento y también para estar al tanto de las tendencias.

.

Para ella una influencer es un modelo a seguir, y piensa que podría ser considerada una, pero no a gran escala, ya que siente que le falta mucho para realmente poder influenciar a un grupo grande de gente, especialmente con un impacto positivo y contribuyente, y siente que en este momento está en el proceso de descubrir como puede lograr eso. Y entre sus redes favoritas está Tik tok, en donde sus con tenidos son de baile, nos cuenta que los videos de bailes, son los que más atraen al público que la sigue.

Acerca de la moda, Camila nos confiesa lo mucho que le gusta, pero cree que todavía no ha encontrado un estilo que la identifique totalmente. Le gusta vestirse Street wear pero también le encanta estar elegante y con tacos. Cree que poco a poco se está  apegando a un Street style un poco más elegante. Los diseñadores que le encantan son Ashley & Mary Kate Olsen con sus diseños clásicos y minimalistas, y con diseños de pasarela más arriesgados, su preferido es Rick Owen.

Esperamos saber más de la vida de esta bella e inteligente bachiller, quien tiene muchos sueños y proyectos, los que ya está llevando a cabo.

.

.

STAFF
Fotógrafo: Ricardo Valdivia – Producción: Roxana Schaiman – Outfits: Galeria Fashionart – Arreglo Personal: Belén Carvallo – Locación: Factory Grill & Bar Patio Design – Redacción: Roxana Schaiman – Dirección: Roxana Schaiman
By |2022-04-11T18:22:36+00:00abril 11th, 2022|Chica Cool, Famosos, Gente Cool|0 Comments