LA FRANQUICIA UFC GYM YA ESTÁ EN SANTA CRUZ

La franquicia de fitness UFC GYM, llegó a Santa Cruz con el lanzamiento de UFC GYM Bolivia, quienes anunciaron además que tienen programado abrir más de 10 ubicaciones en toda Bolivia. Esta franquicia crea programas de entrenamiento para todos los niveles y edades, inspirados en los regímenes de entrenamiento de los atletas de UFC®. Cada una de las ubicaciones ofrecerá equipos de alta calidad, entrenamiento, culturismo, cardio, entrenamientos de artes marciales mixtas, entrenamiento funcional y una variedad de clases.

El enfoque único de UFC GYM para el acondicionamiento físico incorpora una amplia gama de disciplinas, incluida una variedad de clases grupales de alta energía, resistencia y entrenamiento funcional para todas las edades. La programación se ha desarrollado a través del acceso a los regímenes de entrenamiento de los atletas de UFC, dando a los miembros todo lo que necesitan para moverse, ponerse en forma y vivir una vida saludable. 

Los asistentes se beneficiarán de una gama completa de clases de acondicionamiento físico funcional, entrenamiento grupal y privado de MMA, acondicionamiento físico grupal, entrenamiento personal y grupal basado en el rendimiento dinámico, además de programación juvenil de MMA. La membresía incluye acceso ilimitado al mundialmente famoso UFC Octagon® y clases exclusivas como el estilo HIIT Daily Ultimate Training®, kickboxing y acondicionamiento de boxeo, jiu-jitsu brasileño, acondicionamiento de artes marciales mixtas, entre otras. El primer local se encuentra ubicado en el Ventura Mall de la ciudad de Santa Cruz.

1.- Fernanda Galarza, Brianna Ortiz y Victoria Eid. 2.- Ricardo Issa, Guillermo Cortés, Eduardo Issa y Donnie Oliver. 3.- Natalia Dávila y Madelen Viveros. 4.- Alejandro Parada y Osvaldo Herrera 5.- Alejandro Soria Galvarro y Daniel Roca. 6.- Denis Jaldín y Josua Vásquez 7.- Diego Jiménez y Jaime Alaya   8.- Fernanda Mariscal y Eduardo Paz 9.- Flavia Castedo y Silvana Tardío 10.- José David Flores y Andrew Nugent  11.- Oscar Mario Justiniano y Pablo Zeballos 12.- Pedro Souza y Fabricio Silva 13.- Bianca Bauer y Claudia Landívar