Estuvimos esperando la oportunidad de compartir nuestra portada con una gran emprendedora  y millennial muy exitosa. Hablamos de Bianca Foianini, la reina de los “Brownies”. Creativa, disciplinada y cero filtros. Te invitamos a conocer un pedacito de esta bella emprendedora.

.

Sabemos que Bianca es una millennial muy trabajadora y esto se ve reflejado en sus logros, lo cual viene acompañado de virtudes y defectos, los que no dudó en compartir con Cool. Ella nos cuenta que es impaciente, muy directa y cero filtros. Entre sus virtudes está presente la creatividad, disciplina y también es muy cariñosa. Además se considera una persona muy independiente y llena de visiones creativas, que le permiten poder desarrollarse en su ámbito personal y laboral de una manera única y especial.

.

Sobre su estilo de vida, nos comparte los secretos de su increíble figura, la cual está cargada de disciplina…”Intento cuidarme siempre, y desde mis 19 años practico ayuno intermitente, lo que me da claridad para poder hacer todas mis actividades”. También nos cuenta que tiene una rutina de ejercicios y entrena cinco veces a la semana, un tiempo que disfruta mucho. Sobre la comida, entre sus favoritas está la mediterránea y japonesa/fusión.

Le gusta viajar, y nos comenta que es súper organizada cuando le toca salir de viaje. Se informa sobre su próximo destino, lee mucho antes de ir a un nuevo lugar, y cuando se trata de su presupuesto, anota cada gasto que va destinar, porque eso le da tranquilidad. Además se considera una persona muy aventurera y le gusta planificar a detalle sus viajes.

Bianca tiene una conexión muy especial con su perrito Rüffüs…”Es el dueño de mi corazón, es mi ángel, fue un regalo y  llegó a mi vida en mayo del 2020. Compartí toda la pandemia con él y se crió muy cerca mío. Vivimos juntitos y felices” nos cuenta muy emocionada.

.

Y un día en la vida de esta bella emprendedora viene con una agenda apretada, que inicia muy temprano con sus oraciones del día para luego irse directo al trabajo. Nos comenta que intenta dejar listas todas sus actividades laborales hasta las 3:00 de la tarde, para después hacer equitación y luego seguir con su entrenamiento en Calistenia, que lo hace todas las tardes. Se exige un poco más cada semana, para estar siempre fuerte. Nos dice que tiene un hermoso grupo de entrenamiento que le encanta y  pasa un momento divertido.

Algo que tiene mucha importancia en la vida de Bianca, es darse un tiempo al día para hacer alguna actividad que la eleve y la haga sentirse bien, respetando un momento para ella misma. Hace equitación desde muy pequeña y lo que más disfruta es poder tener esa conexión con los caballos y hacerse responsable por su bienestar.

Al final del día disfruta de una buena comida y de la compañía de Rüffüs, su mascota. Nos confiesa que pasa mucho tiempo en el celular, porque con tantas actividades Bianca lo tiene siempre cargado de mensajes,  los que revisa ni bien se levanta de la cama. Son como 9 horas las que pasa al frente del celular al día…”Mi vista queda cansada, así que la televisión está el 99% del tiempo apagada en casa”. La música es parte muy importante de su día, ya que nos cuenta que la ayuda a que fluyan sus ideas, además de disfrutar cualquier actividad que esté haciendo. Termina rendida, por lo que trata de tener todo organizado.

.

Nos contó como fueron sus inicios en la pastelería, ya que ella empezó desde muy niña. No tiene en mente exactamente cuantos años tenía, pero sus primeros recuerdos vividos los tiene con las manos sobre la masa…”Siempre amé hornear y todo lo que sea crear” y lo que más le gusta de la cocina, es poder dar y adular a sus seres queridos con una rica comida.

El nombre BiancaFlor viene porque su abuelo paterno, Mario Foianini, así la llamaba…”Él vivió muchos años en Argentina, así que asumo que se inspiró en la harina Blancaflor. El falleció cuando yo tenía 6 años, y mi gran recuerdo era que Él me llamaba “BiancaFlor” cada vez que me veía”, nos comenta.

Nos cuenta que una de sus primeras anécdotas  fue en sus inicios, cuando empezó a vender “Brownies”en el colegio…”Vendía tantos, que me mandaban circulares de la dirección del colegio, que estaba prohibido vender, pero yo igualito vendía, y todos mis profesores me tapaban”… y esto sucedió hace 10 años atrás.

.

Además de todo su movimiento de trabajo están los talleres que dicta, que los empezó a dar en el año 2017. Nos cuenta que siempre le gustó enseñar, y poco a poco su idea se fue dando para poder darle a su público todos sus conocimientos, y tener esa herramienta para poder llegar a ellos…”Para mi eso es mágico”, nos confiesa.

Su red social favorita es Instagram, pero la que más le da resultado es Tik tok. No tiene ninguna influencer favorita en la pastelería, pero si en la moda, como Thassia Naves. Para vestir es súper clásica, le gusta estar cómoda sobre todo.

.

Nos comentó que la experiencia con la producción de la revista fue súper divertida, rápida y versátil, y lo que más le gusta de Cool es que es una revista juvenil.

Antes de finalizar nuestra entrevista le preguntamos como se vería en 10 años y ella nos respondió…”No se que me depara la vida, solo se que daré el 100% de mi misma”.

Gracias querida Bianca por compartir con Cool esta linda experiencia y contarnos un poquito más de tu vida!! Muchas felicidades por tus logros!

Modelo: Bianca Foinini – Fotógrafo: Ricardo Valdivia – Producción: Roxana Schaiman – Outfits: Nova New York – Arreglo Personal: Belén Carvallo – Locaciones: Jhonny Rockets Bolivia y Sky Games Bolivia – Redacción: Roxana Schaiman – Diseño Gráfico: Erich Von Landwust Dirección: Roxana Schaiman