KNOCK OUT TRAINING CENTER

Hoy tenemos un encuentro con el deporte junto a Knock Out Training Center, gimnasio ganador del Fit Style Competition organizado por nuestro medio hace unos meses. Un premio muy bien merecido por la participación exitosa de su representante Vanessa Salas, de todo el equipo que conforma este gran gimnasio y de sus alumnos, quienes estuvieron presentes en todo el campeonato apoyando a su lugar de entrenamiento.

Les traemos una historia que inspira y que cuenta un poquito de los grandes logros que tienen y seguirá cosechando la gran familia Knock Out junto a su fundador Marcelo Salas.

 

.

Knock Out Training Center nace hace 21 años con el sueño de formar campeones dentro y fuera del ring. Peleadores que no solo conquisten títulos, sino que además sean un ejemplo de integridad, disciplina, trabajo duro y con una fe inquebrantable. El deseo de transmitir esos valores y los conocimientos adquiridos en los diferentes eventos internacionales como Sudamericanos y un Mundial de Kick Boxing en los que participó el maestro y Coach Marcelo Salas, hicieron que se conforme en equipo de instructores enfocados en cambiar la mentalidad de fracaso, de malos hábitos e indisciplina, que llevan a las personas hacer todo a medias y no permite que logren nada en la vida.

Es así que a la cabeza del Coach Marcelo Salas y de un equipo de profesionales como Pierre Salas, José María Castedo, Mario Marmai entre otros instructores, iniciaron este gran sueño y dedicaron estos años de sus vidas a formar atletas, convirtiendo esta academia en una familia.

 

.

Knock Out no solo es un gimnasio, es además un brazo operativo del Ministerio del también pastor Marcelo Salas. Es así que su motivación principal es darle la gloria a Dios con cada victoria que tienen, eso les ha permitido ver el respaldo en todo lo que hacen y que Dios les ha regalado una temporada de logros que nunca pensamos alcanzar.

 Cuentan con campeones sudamericanos y panamericanos en diferentes categorías como Renzo Martínez, Diego Galvarro, David Flores, Yordy Ayala, Luis Galarza que además han obtenido victorias en diferentes escenarios internacionales como la Thunder Figth, la Wgp donde han dejado incluso records de Knock Out que aún no se han podido superar.

Entre el equipo de campeones también se encuentran jóvenes que han sido rehabilitados de las drogas, jóvenes que carecían de identidad pero que encontraron en el deporte un propósito para sus vidas y han podido experimentar que los sueños se cumplen cuando le crees a Dios y trabajas duro para alcanzarlos.

.

Con el pasar de los años el legado de este sueño ha seguido creciendo y, hoy no solo cuentan con clases de Kick Boxing, MMA, boxeo, Jiu Jitsu, Crossfit y musculación, sino que también el año pasado se inauguró Box Hit, una disciplina solo para mujeres donde Vanessa Salas y su equipo de instructoras, nos solo ayudan a un grupo de mujeres a alcanzar sus objetivos físicos, sino que también les agregan valor, le refuerzan el auto estima y las ayudan a verse como mujeres valiosas, tal como Dios las creó.

 El 2021 Dios les abrió las puertas y les permitió organizar eventos nunca antes vividos en nuestro país, con una puesta en escena al estilo Las Vegas y con carteleras de lujo, donde se pudo ver la acción a los mejores peleadores de Bolivia. Trabajaron con franquicias internacionales como la Thunder Fight donde se disputaron títulos regionales que revelaron a los mejores en sus categorías.

.

Este 2022 las luces del escenario se volverán a encender cuando por primera vez llegue hasta Bolivia, la WGP en el mes de febrero, mes en el que se inicia este gran evento y estamos seguros que todo lo vivido hasta aquí es el inicio de algo aún más glorioso.

Muchas Felicidades a la familia Knock Out Training Center, por seguir adelante con sus sueños y nunca perder la fe en Dios.

.

Material Fotográfico proporcionado por Knock Out Training Center
By |2022-01-31T23:50:00+00:00enero 31st, 2022|Fitness y deportes, Mundo Cool|1 Comment