VICTORIA PHILIPP, CHICA COOL ENERO

Antes de terminar el mes, presentamos a la Chica Cool Enero 2022, el que tiene como protagonista a Victoria Philipp, una Chica Cool de lujo, muy positiva y alegre, quien nos conquistó con su sencillez y carisma, desde que la conocimos sentimos una linda conexión, y hoy tenemos el resultado de este increíble photoshoot.

.

¿Quién es Victoria Philipp?

Ella misma se describe como una persona alegre, que disfruta de todo tipo de deportes y le gusta compartir la mayor parte del tiempo con su familia, amigos y con su perrita Bella. Es de signo acuario, festeja el 3 de febrero y tiene 17 años.

Nos comparte tres de sus virtudes…”Siempre estoy cuando alguien me necesita, intento verle el lado bueno a las situaciones y puedo charlar con alguien por horas sin aburrirme”, y tres de sus defectos…”No puedo esconder lo que pienso, no aguanto el desorden y no me gusta nada dulce”, nos confiesa.

Le gusta leer libros de romance cuando está sola, pero siempre busca cosas para hacer con sus amigas. También nos cuenta que le gusta todo tipo de música, pero una cantante que realmente admira es Adele. Su serie favorita es Gossip Girl, y serie que ha visto unas 4 veces. Su viaje soñado es ir a Wyoming con su mejor amiga Inés.

Sobre la amistad…”Desde mi punto de vista, la amistad es algo que todos necesitamos, y se demuestra estando siempre cuando te necesiten y estar ahí en las buenas o en las malas”.

Además de hermosa, nuestra Chica Cool tiene un futuro brillante gracias a su dedicación en los estudios, quien nos cuenta que tuvo la suerte de ser aceptada en 7 universidades en Estados Unidos, y nos cuenta que aunque fue bien difícil todo el proceso de aplicar, sin duda valió la pena. Además planea estudiar algo relacionado con negocios en TCU.

.

Anécdotas y estilo de vida

Hoy nos cuenta que tiene una anécdota favorita, la cual se dio cuando compraron a su perrita Bella junto con su hermana, a escondidas de su mamá, y nos dice que fue difícil al principio que la aceptaran, pero todos la terminaron queriendo mucho.

Le encanta cocinar y su gusto por este arte viene de su abuelita, a quien vio cocinar siempre y le transmitió su amor por la cocina desde chica. Le gusta cocinar todo tipo de comidas pero su plato estrella definitivamente es la lasaña. Y sobre sus platos preferidos, es amante del churrasco y el sushi.

Victoria tiene una figura increíble, y nos atrevimos a preguntarle su secreto…”La verdad que desde hace un par de años me di cuenta, que para mi por lo menos hacer dieta no me funcionaba, así que aprendí a medir lo que comía, pero al mismo tiempo escuchando a mi cuerpo lo que necesitaba”, nos respondió.

.

Curiosidades sobre Victoria

¿Comer o gym?

Mil veces comer, jajajaja …me gusta salir a comer no solo por la comida,  sino por el tiempo que puedo pasar con la persona con la que salgo. Igual la comida es la clave para la felicidad 😉

¿Salir o mirar tv?

Definitivamente salir, para salir no hay tantos momentos y cuando los hay, intento aprovecharlos. Igual disfruto mirar series, películas, etc., pero para eso se dan más ocaciones.

¿Dormir o levantarte temprano?

Desde niña siempre me molestó levantarme temprano, yo soy el tipo de persona que no funciona al 100% hasta las 11-11:30 a.m.

.

Sobre las redes sociales

Su red social favorita es Instagram…”Me gusta poder ver que hace todo el mundo, o simplemente subir las cosas que hago, porque se que estarán guardadas ahí por siempre, y lo veo casi como un diario de vida. Pero con Tik tok me divierto mucho más grabando videos con Inés para las Yasss Gurls” 🙂

No tiene una influencer en especial que la inspire, pero si una que le encanta todo lo que hace, y es Ana Lucía Gutiérrez, la tía de su compañera. Le gusta que todo lo hace con mucha alegría y se nota que le gusta lo que hace.

La Moda y Victoria

Nos cuenta que no tiene un estilo definido para vestir, ya que siempre está cambiando los colores o los estilos de ropa que usa. Los que si nos asegura es que le gusta sentirse  siempre cómoda con lo que viste… “Lo importante es que a mi me guste como me veo, no a los demás”, nos dice.

A cerca de sus diseñadores y marcas favoritas, Victoria comenta que siempre le ha gustado la ropa de Zara…”Me encanta que tiene muchos diferentes estilos de vestimenta y siempre me siento cómoda en su ropa”.

Y acerca de las modelos bolivianas, nuestra Chica Cool admira a Nahemi Uequin, la hermana de su mejor amigo, a quien tuvo la oportunidad de conocer y charlar… “Admiro lo buena persona que es y que sin importar todo a lo que ha llegado sigue teniendo la misma linda personalidad”, nos afirma.

.

Su experiencia con Revista Cool

¿ Y cuál fue el feeling que Victoria tuvo con nuestra revista? Me gusta que siempre se adaptan a las nuevas tendencias y vuelven su contenido divertido para los lectores, y no es una revista anticuada

Y sobre su experiencia en el photoshoot, nos dice “Me hicieron sentir muy cómoda, todos fueron muy amables conmigo, pero lo que más me gustó era que les importaba si a mi igual me gustaban las fotos”.

Y antes de terminar con nuestra entrevista con Victoria le preguntamos como se vería de aquí a 10 años, y ella nos respondió… “Nunca se sabe, pero de aquí a 10 años me gustaría estar viviendo en el extranjero con un buen trabajo que al mismo tiempo disfrute”.

Gracias Victoria, nos encantó conocerte, pasar una linda tarde en nuestra sesión de fotos y sobre todo, tu espontaneidad y naturalidad tanto para responder nuestras preguntas como el feeling con nuestro equipo.

Modelo: Victoria Philipp – Fotógrafo: Ricardo Valdivia – Producción: Roxana Schaiman – Outfits: Nova Moda New York – Arreglo Personal: Belén Carvallo – Locación: Simon Bar – Redacción: Roxana Schaiman – Dirección: Roxana Schaiman
By |2022-01-31T02:30:31+00:00enero 31st, 2022|Chica Cool, Gente Cool|1 Comment