CAROLINA PAZ, SE REINVENTA EN LAS REDES SOCIALES

Carolina Paz, una mujer carismática que se reinventa constantemente y se muestra muy espontánea en su día a día por las redes sociales. Tal como la vemos en sus videos y fotos, la podemos encontrar en la calle y sentir esa espontaneidad y energía.

.

Carolina se inicia en el mundo del moda a sus cortos 15 años, pero como muchas modelos sentía complejos por su estatura y se paraba…. “Jorobada” como ella lo menciona. A esa edad vivía en La Paz y era la más alta de su curso. Nos cuenta que su mamá la inscribió a clases de postura y pasarela en una escuela de modelaje, fue en ese momento que empezó a llamar la atención…. “Ahí mi ficharon y empecé a trabajar para varias marcas como modelo” nos dice.
Actualmente se identifica más como influencer…”Creo que antes era modelo, hoy por hoy soy una mommy fashion influencer… jaja, definitivamente prefiero ser influencer, porque podes mostrar lo que te gusta y te identifica, en cambio la modelo tiene que usar lo que la marca te diga” nos confiesa. Es así que luego de tener a su segunda hija Isabella comenzó a compartir su día a día en Instagram y Facebook, y así fue como también varias marcas empezaron a llamarla para diferentes trabajos, y hace poco también abrió su cuenta de Tik tok.

.

A sus 32 años ya tiene una hermosa familia, está casada con Mauricio Saucedo Guardia, ex jugador de fútbol, mamá de 2 princesas y un niño, Camila Montaño Paz (12), Isabella Saucedo Paz (3) y de Samuel Arturo Saucedo Paz (4). Su día comienza muy temprano con el desayuno atendiendo a los chicos, para luego alistarlos y llevarlos al kinder y al colegio. Regresando a su casa se alista para producir alguna foto o historia que tenga pendiente para la semana.  Al pasar la mañana ya es momento de recoger a los chicos. En la tarde se dedica 100% a sus hijos o casualmente visita las tiendas de las marcas con las que trabaja.

Tiene una figura increíble, lo cual tiene mucho sentido, ya que se alimenta saludable entre semana y se da sus gustos el fin de semana. Le gusta cocinar, pero no es una de sus pasiones… “Debo hacer unos 5 platos… jaja, pero me salen súper bien”. Nos dice que últimamente ha estado relajada con las actividades físicas, pero pronto piensa retomar el gimnasio.

Se considera una mujer comprensiva, paciente y trabajadora. Su momento especial del día es el atardecer. Su película favorita King Arthur y su viaje soñado Thailandia. Con tanta espontaneidad aprovechamos para preguntarle sobre sus defectos, y sin pena no cuenta que es muy perfeccionista, torpe y a veces quiere dominar todo, tanto que cuando no le salen las cosas como le gustarían se frustra. Es una persona muy espiritual… “Dios es todo en vida, sin Él no soy nada, definitivamente el es el centro de mi vida”. Dirige una célula todos los miércoles por zoom, que es sólo para mujeres y juntas estudian la palabra.

.

Sobre el trabajo nos cuenta, que a pesar de ser mamá y esposa, puede cumplir con sus actividades de trabajo organizando su tiempo, y con la ayuda de una agenda. Siempre llega puntual a sus compromisos, así puede darle tiempo de calidad a su esposo y a sus hijos. Intenta hacer la mayor parte de sus pendientes cuando ellos están trabajando o estudiando, así cuando llegan puede dedicarse 100% a ellos… “Soy toda suya” nos comenta.

Para optimizar su tiempo, se organiza y elige una semana para tomar fotos y crear contenidos, que luego puede compartir durante todo el mes. Le gusta el material más orgánico “Me gusta que se vea más real, auténtico, nada forzado o muy armado mientras más natural mejor”. Es por eso que la mayoría de sus fotos y videos son tomados y editados por ella misma, y son sus favoritas. Nos cuenta también que el material que tiene más alcance e interacción es sus redes, es siempre con su familia y con su vida.

Recomienda a las mujeres que ya tienen una familia y quieren continuar con su carrera profesional, que tienen que seguir adelante, pero de manera organizada, porque todo se puede lograr. Lo importante es siempre poner como prioridad a la familia… “Si la familia está bien, vos también lo estarás y juntos somos más fuertes para lograr los sueños”.

.

Y no podía faltar una pregunta sobre moda, a lo cual nos responde…“De la moda solo lo que te acomoda”. Le encanta imponer su estilo que siempre fue más serio y elegante, y su pieza favorita es el vestido. Su diseñadora preferida, es Carolina Herrera, a quien considera la mujer más elegante. También sigue a varias Influencers de la moda, pero le gusta inspirarse en su propia vida, en sus vivencias y en su realidad.

Y sobre la nueva valoración que hoy en día se da a las personas, que tienen una gran audiencia en redes y no son precisamente modelos, además de los cambios que se han dado en el marketing digital, nos responde que es algo muy positivo, porque ahora cualquier persona puede destacarse en redes y hay espacio para todos, nos dice… “Cada uno puede de cierta manera influenciar en el círculo que tiene, no es necesario tener millones de seguidores, lo importante es tener un público objetivo y una estrategia, ser auténtico y fiel a tu estilo”.

.

En cuanto a sus planes a futuro, tiene en proyecto un empredimiento que pronto lo dará a conocer, y como un adelanto nos cuenta que está asociado a la moda. También tiene planes de volver a la tv… ”Justo ahora tengo una propuesta en puerta, ojalá se dé, amo la tele”

Gracias querida Carolina por compartir tu energía, carisma y espontaneidad con Cool, esperamos seguir viendo tus historias tan espontáneas, y muchos éxitos con tus nuevos emprendimientos.

.

Modelo: Carolina Paz

Fotógrafo: Ricardo Valdivia

Producción: Roxana Schaiman

Outfits: Piñera Swimwear

Arreglo Personal: Carla Frias Make Up

Locación: La Rinconada

Redacción: Roxana Schaiman

Diseño Gráfico: Erich Von Landwust

Dirección: Roxana Schaiman

By |2022-01-14T00:22:56+00:00enero 14th, 2022|Gente Cool, Portadas y Editorial de moda|0 Comments