ANALÍA VICENTE, CHICA COOL DICIEMBRE

Estamos finalizando el año y tenemos a nuestra Chica Cool Diciembre, quien se divirtió muchísimo en nuestro «photoshoot», y no podemos negar que Analía Vicente ama las sesiones fotográficas y tiene un brillo inigualable que impacta en cada una de sus fotos! Te invitamos a conocer los secretos de esta hermosa influencer de las redes sociales!

.

Nuestra entrevista comienza con una pregunta muy personal para entrar en confianza con Analía. Le pedimos que nos comparta 3 defectos y 3 virtudes, lo cual no dudó en compartirlo con su forma de ser tan extrovertida. Nos confesó que es impaciente, dormilona e indecisa, y entre sus virtudes nos dice que es detallista, persistente y muy sensible. Además le gusta la música y valora mucho la amistad, por lo que disfruta mucho la compañía de sus amigas.

Analía tiene 18 años, cumplidos recientemente, es de signo libra y su comida favorita es la paella que hace su abuelita Paty, aunque también está dentro de sus preferidos el Sushi.

.

Mantiene una alimentación balanceada, que lo sugiere como un tip, ya que considera que la variedad de alimentos crea un balance y una hábito alimenticio. Asiste regularmente al gym, aunque recién volverá después de toda la situación sanitaria.

Su pasatiempo favorito es compartir momentos con su familia y amigos, momentos que valora mucho. Lo que menos le gusta es llegar tarde a algún lugar, aunque nos cuenta que le suele pasar seguido. (risas) Sus espacios para salir con las amigas son las fiestas, entre ellas “ Believe” o cualquier boliche que esté de moda, y si tuviera que festejar su cumple lo haría rodeada de la gente que ama.

Este año terminó el colegio, en febrero del próximo año empieza la universidad, y ya decidió estudiar la carrera de Comunicación Estratégica y Corporativa. Sobre los viajes, a Analía le encanta viajar,  y su viaje soñado seria repetir el viaje a Cancún que tuvo con sus compañeros…”Realmente una de las experiencias más lindas que he tenido”, nos comenta.

.

Y todos querrán saber como fueron sus inicios en las redes sociales, y es que la cuarentena les dio tiempo a todos para interactuar con las redes sociales, y fue así que Analía comenzó a través del Titok subiendo videos, y fue el impulso que necesitaba para seguir adelante con el crecimiento de su imagen en este campo. Su red social definitivamente es Instagram y le gusta grabar videos haciendo Lip Sync. Sigue algunas influencers internacionales, pero su favorita es Chiara Ferragni.

Sobre el trabajo con marcas de forma profesional para sus redes, nos cuenta que le encanta la idea de empezar a trabajar con ellas, por lo que ya lo está haciendo con algunas. Le gustan tanto las fotos como los videos, aunque prefiere las fotos. Sobre la moda le encanta imponer tendencias, y varía de estilo según su día, va creando sus outfits según la ocasión.

Aún no se considera modelo, pero si le gusta mucho participar de este rubro, y poco a poco van creciendo sus momentos con la moda y los eventos, que son también una parte importante dentro de su agenda de actividades para sus redes sociales. También nos compartió la idea seguir la carrera de modelo paralelo a sus estudios universitarios, y cumplir con ambos, llevando una agenda bien organizada de sus tiempos.

Es así que concluye esta linda entrevista con Analía Vicente, una Chica Cool muy carismática, divertida y con un futuro brillante.

.

Modelo: Analía Vicente

Fotógrafo: Ricardo Valdivia

Producción: Roxana Schaiman

Vestuario: Osha (on line store)

Arreglo Personal: Belen Carvallo

Redacción: Roxana Schaiman

Locación: Jumpy – Parque de camas elásticas

Dirección: Roxana Schaiman

By |2021-12-29T00:02:06+00:00diciembre 28th, 2021|Chica Cool, Gente Cool|0 Comments