NAVIDAD TECNOLÓGICA, REGALOS A PRUEBA DEL FUTURO

Todos sentimos como el tiempo pasa volando, cada año se siente muy rápido y de repente ya estamos en puertas del 2022. ¿Cómo influye esto en las compras de regalos? Pensando en regalos propios o para otros, queremos algo que nos dure y que sea a prueba del futuro, es decir que si vamos a comprar tecnología, no queremos que nuestro dispositivo se sienta obsoleto en meses. Buscamos la solidez y respaldo de marcas grandes que nos ofrezcan servicio técnico, garantía y confianza para invertir.

No es ningún secreto que entre los dispositivos tecnológicos, uno de los regalos más codiciados es el Smartphone. Buscamos cada vez mejor cámara, batería, pantalla y aplicaciones que vayan de acuerdo a nuestro estilo de vida acompañando nuestras actividades diarias. El teléfono es el verdadero y máximo compañero del día a día, además que en esta actualidad altamente conectada, estas características no son un lujo son una necesidad.

Tomar buenas fotos, acceder a las aplicaciones que nos permiten trabajar y conectarnos, que la batería dure todo el día y que además nos permita explorar nuestra creatividad a través de funcionalidades diferentes, ¿todo en un solo teléfono? Es posible con el HUAWEI nova 9.

.

¿Por qué elegirlo? El sistema de cámaras de ultra visión de 50 MP, que además comprende un lente ultra gran angular de 8 MP, lente macro y un sensor de profundidad. Es un sistema que te permitirá tomar fotografías a cualquier hora del día y prácticamente a cualquier cosa a la que apuntes. Naturaleza, celebraciones, las flores de tu jardín, tu persona favorita… lo que quieras. Todo listo para subir a tus redes con excelente calidad. Por otro lado, si lo que buscas es hacer video llamadas (y que te vean bien), la cámara frontal del Huawei nova 9 es de alta resolución y de 32MP. Si te gusta experimentar con video, puedes contar la IA del sistema de estabilización y la capacidad de grabación en 4K para crear contenido atractivo pero por sobre todo, para guardar tus mejores memorias.

Con el HUAWEI nova 9 podrás explorar nuevos estilos de toma y edición de video con la grabación dual de cámara frontal y trasera de manera continua. A su vez, con Petal Clips, podrás ser creador de historias y videos para diferentes formatos online.

Nada de esto sería posible si no fuera por el procesador potente y la excelente duración de batería que posee el HUAWEI nova 9. Cuando llegue el momento de cargarlo, no perderás tiempo porque con el SuperCharge de 66W cargarás la batería al 100% en tan solo 38 minutos.

.

Es por esto y más que el HUAWEI nova 9 es un Smartphone aprueba del futuro, cuando lleguen las fiestas del 2022 y pienses en buscar otro regalo de ese estilo, notarás que las características que llevas ya en la mano, recién estarán llegando a otros teléfonos. Y en ese entonces, será momento de acompañar tu HUAWEI nova 9 con más del ecosistema de productos HUAWEI (o querrás renovarte por otro teléfono de la serie nova, no te juzgaremos).

Además, por la compra de Huawei nova 9 u otro de los productos de la promoción de Huawei “Juntos es mejor 2022” obtendrás un regalo al momento de la compra y en uno de los dieciséis puntos de canje oficial recibirás una tarjeta con un código secreto para participar en uno de los tres sorteos semanales para ganar una de las doce computadoras Matebook X Pro. Para conocer las bases y condiciones, debes ingresar a: https://navidadhuawei2021.com.bo/

By |2021-12-23T19:19:01+00:00diciembre 23rd, 2021|EMPRENDEDORES, Eventos, Innovación, Social y comercial|0 Comments