NATALIA DAVILA, DESPIDE EL 2021 LLENA DE ENERGÍA

Nuestra portada viene cargada de energía, fiesta y de los mejores deseos para el año 2022 junto a Natalia Davila. Hoy te presentamos a una gran mujer, carismática, distraída y muy apasionada por ayudar al próximo. Te invitamos a conocer a nuestra geminiana de 19 años!

Los que conocemos a Natalia, sabemos lo carismática y la energía que desprende por donde va. Con tan solo 19 años, ya tiene una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales y va por más! Nos cuenta que es un poco distraída, por lo que a veces puede parecer pedante,  pero es muy humilde.

Sobre su figura y como la mantiene, nos confiesa que entrena de lunes a sábado crossfit y luego tiene una rutina de máquinas en el gimnasio. Le cuesta hacer dietas sin azúcar porque le gustan los dulces, pero lleva una alimentación saludable, que es su tip para mantener su figura. Además cocina de todo un poco y le encanta hacerlo. Su comida favorita es la pizza con borde, pero también se deja seducir por el Lomo Saltado.

.

Su día comienza a las 6:30 am con su entrenamiento, luego se alimenta y sigue con sus clases de la universidad hasta las 17:00 horas, algunos días solo pasa clases hasta las 15:00 horas, pero si tiene algún evento o sesión de fotos, organiza su tiempo para cumplir con todas sus responsabilidades.

Estudia Comunicación Estratégica y Corporativa, y se proyecta en 10 años, dirigiendo su propia empresa de Agencia de Influencers, Marketing y Publicidad. Se mantiene activa la mayor parte de su tiempo y ya tiene una vida laboral en la que se siente plenamente realizada. Y lo que menos le gusta hacer, es comprometerse con alguien o algo, y no poder cumplir.

.

Y a esta bella peli roja, le gusta tocar el piano, leer y cantar, y los considera como sus pasatiempos favoritos. Su libro preferido es el Diario de Anne Frank, y su viaje ideal sería estar en Nueva York en las épocas de fiestas, como Navidad y Año nuevo.

Sobre los inicios de Natalia en las redes sociales, nos cuenta que comenzó creando contenido de maquillaje a sus 15 años, le gustaba dar tips de rutinas de como cuidar el cabello, como cuidar la piel, como cuidar el rostro, como vestir, entre otros con lo que empezó a alimentar sus redes sociales. Y como algunas influencers, ella tienen un nombre muy particular en sus redes, por lo que le preguntamos el significado…” Moleonlip significa (Mole) lunar, (on) en el (lip) labio”, nos respondió.

.

Su red social preferida es Instagram y los contenidos que más le funcionan son los tips de maquillaje o propuestas de Outfits. Su influencer favorita Jen Selter. Prefiere las fotos más que los videos. Siempre trata de imponer las tendencias que llegan cada mes, y se considera  modelo y creadora de contenidos.

Trabaja con varias marcas y tiene una agenda mágica para organizar todos sus compromisos laborales, entre la creación de contenidos y eventos, grabaciones, sesiones de fotos y otras actividades que aparecen.

Y sobre su vida familiar nos comparte que pasará las fiestas de Navidad con su familia, la llegada del Nuevo Año junto a sus amigos.

STAFF: Modelo: Natalia Davila – Fotógrafo: Jairo Bravo – Producción: Roxana Schaiman – Vestuario: Closet Moda Urbana – Arreglo Personal: Belen Carvallo – Redacción: Roxana Schaiman – Diseño Gráfico: Erich Von Landwest – Dirección: Roxana Schaiman

By |2021-12-21T02:07:33+00:00diciembre 21st, 2021|Editorial, Famosos, Gente Cool, Portadas y Editorial de moda|1 Comment