El equipo de City Group tuvo su festejo de fin de año, en las instalaciones ofrecidas por el Ing. Mauricio Gutiérrez Pereyra, director y gerente General de la empresa. City Group es la empresa encargada de la administración integral de edificios corporativos emblemáticos, como Manzana 40, Ambassador Bussines Center, con certificación ISO 9001:2015 y en proceso de planificación para la expansión internacional.

El encuentro contó con diferentes actividades festivas, además de la confraternización de todo el equipo humano de la familia CITY. Todos los colaboradores cerraron computadoras y disfrutaron del día, terminando el año con broche de oro para recargar pilas y seguir consiguiendo logros en el 2022.

1.- Sergio Zabala, Melissa Paz y Mauricio Gutiérrez  2.- Maria Laura Medina y Gabriela López  3.- Julio Cesar Soto y Mauricio Zabala  4.- Andrea Uzcategui, Fernanda Darovic y Lorena Viruez  5.- Álvaro Pasquier y Jalil Melgar  6.- Sarah López y Dayana Pedraza  7.- Jhonatan Robles y Otto Pictor  8.- Gabriel Viruez, Valeria Antelo y Didier Antelo  9.- Jorge Aguirre y Cesar Renteria 10.- Marco Antonio Machuruti y Hector Joel Sandoval  11.-  Mauricio Zabala, Julio César Soto y Otto Pictor  12.- Roly Asturizaga y Paolo Grissi