En la terraza del hotel Radisson en la ciudad de Santa Cruz, y bajo el concepto innovador y disruptivo de “Nova Night Lights”, Huawei anunció oficialmente la llegada de nuevos dispositivos de su ecosistema al país.

El nuevo portafolio de Huawei está compuesto por el nuevo smartphone Huawei nova 9, la nueva laptop Huawei MateBook 14, la nueva Tablet Huawei MatePad 11 y el nuevo parlante inalámbrico Huawei Sound Joy que trabajan en perfecta sincronización entre sí y con otros productos del ecosistema, para brindarle a los usuarios un estilo de vida digital impulsado por inteligencia artificial en todos los escenarios de la vida.

En el evento estuvieron presentes los ejecutivos de Huawei CBG Bolivia; Richard Gao el Country Director, Humberto Oroza el Director Comercial, Mauricio Richter el Director de Retail y la Pr Manager Mariana Torricos. La Host del evento fue Fiorella Zamora, y los invitados pudieron disfrutar de un show increíble  a cargo de los talentosos artistas; Bonny Lovy, Rabeat, Maxi, VD Sirio y Luigi Cabrera, además todos los asistentes tuvieron la oportunidad de probar e interactuar con el ecosistema Huawei en la zona de experiencia.

1.- Humberto Oroza  2.- Nova Night Lights, terraza Radisson  3.- Nicole Rosell, Richard Gao y Sandra Coscio  4.- Fiorella Zamora  5.- Humberto Oroza y Richard Gao  6.- Adriana Espinoza   7.- Alvin Sánchez Céspedes(Alvinich)   8.- Chivito Carrasco  9.- Sandra Alcazar 10.- Nova Night Lights, terraza Radisson  11.- Nova Night Lights