Casaideas es uno de esos lugares que cuando entras quieres llevarlo todo, por el diseño, calidad y variedad de los artículos que tienen en sus tiendas. Pues te contamos que ahora más que nunca tienes que pasar por el Ventura Mall y conocer su nuevo espacio, totalmente remodelado especialmente para vos, y que hace pocos días fue inaugurado con invitados especiales.

Casaideas en Bolivia tiene una trayectoria de más de 10 años, con presencia en 3 ciudades, con 6 tiendas y desde el año 2020 ya puedes hacer tus compras a través de su página web con la incorporación del e-commerce.

Para nosotros las tiendas son una proyección de tu hogar, queremos que cada vez que visites la tienda puedas tener una experiencia única que te llene de felicidad con la mezcla de música, olores, iluminación y disposición perfectamente pensada para cada uno de los productos. Así los encuentras más fácilmente y no pierdas la oportunidad de encontrar ese producto que necesitabas.” comentó Loretto Linares, Visual País de Casaideas Bolivia.

Muchas felicidades por su nuevo espacio!

1.- Ximena Zalzer y Alejandra Aguirre  2.- Juliana Manzoni y María Ingrid Aguilera  3.- Carolina Rodas  4.- Sonia Barba y Carolina Suárez  5.- Nuvia Montenegro  6.- Paula Murillo, Rossana Vásquez y Maria Loretto  7.- Walter Antelo y Julio González  8.- Maria Teresa Hurtado y Anahy Ruiz  9.- Tamara Arce  10.- Lorena Navarro, Sandra Coscio y Camila Solohuren  11.- Carlos Canaza, Neysa Cuchallo y Mihael Delgadillo  12.- Juliana Manzoni