ELVIVE HIDRA HIALURÓNICO DE LORÉAL PARIS LLEGA A BOLIVIA

Llega a Bolivia la primera línea de cuidado capilar con el ingrediente ácido hialurónico, la que además proporciona hidratación intensa hasta por 72 horas gracias a su nueva fórmula.

Elvive Hidra hialurónico, es la primera línea de cuidado capilar en consumo masivo que trae ácido hialurónico en su fórmula, que ofrece hidratación intensa para el cabello deshidratado, aportándole brillo y disminución en el frizz.

El pasado 22 de noviembre se realizó el lanzamiento oficial a través de un evento virtual, donde se dio a conocer el nuevo producto a los clientes de todo el país y actualmente el producto está disponible en mercados tradicionales, cadenas de supermercados y farmacias.

Los productos disponibles en la franquicia son el shampoo hidra rellenador Elvive Hidra Hialurónico, que deja el cabello intensamente hidratado y limpio por más tiempo, el acondicionador hidra rellenador Elvive Hidra Hialurónico que desenreda al instante el cabello, dejándolo suave y brillante, y la crema para peinar Elvive Hidra Hialurónico su fórmula está enriquecida con un shot de ácido hialurónico para ayudar a reforzar la hidratación que necesita tu cabello combatiendo el frizz. Además, se puede utilizar con el cabello húmedo o seco, especial para desenredar, peinar, recoger el cabello, jugar con él e intentar diferentes peinados.

1.- Ana Flavia Pol y Juliana Pol  2.- Grisel Quiroga  3.- Nayra Iriarte y Ambar Pinto  4.- Arianna Gomez y Maida Leigue  5.- Jeanine Antezana y Daniela Rodríguez
By |2021-11-28T21:37:34+00:00noviembre 27th, 2021|Eventos, Eventos, Social y comercial|1 Comment