VENTA DE GARAJE DE XIMENA ZALZER A BENEFICIO DE LOS NIÑOS MARIPOSA

Con más de 4000 piezas del closet de Ximena Zalzer, se organiza la segunda versión de la Venta de Garaje de Ximena Zalzer, evento creado para ayudar a la organización comunitaria Piel de Mariposa, quienes se enfocan en dar apoyo e información a familiares y pacientes con E.B. o Piel de Mariposa, además de concientizar y combatir los prejuicios de esta enfermedad.

Este segundo encuentro se realizó en Recoleta Espacio Sustentable, bajo la organización de la fundadora Ximena Zalzer, Marco Merlo y Cinthia Zeballos, quienes recibieron también el apoyo de marcas como Santé, Shopaholic, Eme y Salvé. La venta de las piezas además se realizó de forma on line con la ayuda de Shopaholic, con lo que pudieron llegar a todo Bolivia.

El evento fue todo un éxito, ya que lograron recaudar 4000 mil dólares americanos que fueron entregados a la la organización Piel de Mariposa. Muchas felicidades por esta gran iniciativa!!!

1.- Cinthia Zeballos, Ximena Zalzer y Marco Merlo  2.- Carolina Suárez y Johany Cronenbold  3.- Aime Aguilera y Any Cuéllar  4.- Marco Merlo e Inés Tarabillo  5.- David Guzmán y Rodrigo Chalar  6.- Fernanda Correa y Claudia Justiniano  7.- Isamara Soto y Marcela Lens  8.- Karely Suárez y Camila Saavedra  9.- Liliana Nieme y Daniela Zalzer  10.- Cristina Méndez y Johana Rosso   11.- Camila Vaca y Melissa Peña  12.- Marcela Lens y Priscila Soliz  13.- Mariana Canedo y Johanna Moreno  14.- Pablo Chávez, Maria Laura Vaca Díez y Ronald Chavez  15.- Valeria Hoyos y Mariana Parada
By |2021-11-14T14:34:56+00:00noviembre 14th, 2021|Eventos, Eventos y Fiestas, Social y comercial, Vida Consciente|1 Comment