PRIMER ANIVERSARIO DE PREMIER RECOVERY

Premier Recovery es un centro de recuperación física y cuidado de la salud, que cumplió un año de su apertura y lo festejó con un coctel en sus instalaciones del Beauty Plaza, con invitados especiales y su equipo de trabajo.

Este centro tiene una atención integral con profesionales que abordan de manera conjunta y coordinada a cada paciente. Cuentan con evaluaciones clínicas deportivas mediante entrenamientos y Kinesiología de Reintegro Deportivo, con enfoque preventivo para evitar lesiones. Además tienen equipos de tecnología para todos sus tratamientos y programas de evaluación y entrenamiento que analizan aspectos físicos, psicológicos, nutricionales y técnicos, para cada deporte.

Te dejamos una lista de terapias complementarias de este moderno centro de recuperación física: Masaje competitivo, masaje post competitivo, masaje descontracturante, masaje de relajación, masaje regenerativo de 50 minutos. Cuentan además con Ondas de Choque, tratamiento que estimula la regeneración de las fibras y huesos, acelerando la recuperación de lesiones o inflamación de rodillas, codos u hombros.

Si necesitas mayor información puedes seguirlos en @premier_recovery_bo o en www.premier.com.bo

1.- Camila Kubiake y Rafael Rodríguez  2.- Carla Carrillo y Álvaro Piérola   3.- Tery Méndez y Su Tarsi   4.- Rodrigo Coronado y Danitza Aguilar   5.- Stheven Flores y Natalia Cuthma   6.-  Erika Lijerón y Jussara Simons  7.- Marisol Crespo y Mery Veizaga  8.- Erick Dorfelt y Enrique Ramos  9.- Scarlen Cifuente y Julio Moreno  10.- Isabel Sánchez y Rafael Rodríguez  11.- Walter Suárez y Emily Moreno  12.- Erick Dorfelt y Melissa Vaca
By |2021-11-12T19:56:12+00:00noviembre 12th, 2021|Eventos, Fitness y deportes, Mundo Cool, Social y comercial|1 Comment