La Cervecería Chapultepec, conocida con el nombre de “La Chapu”, es un modelo de negocio exitoso, nacido en México, que ha se implementado en diferentes países de Europa, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica, con 145 sucursales en los 9 países en los que tiene presencia.

La Chapu llegó a Bolivia hace un año con su primer local en Santa Cruz, en la zona de Equipetrol con un espacio muy cálido , donde impuso un ambiente divertido, buena música y con su oferta de todo a 15Bs. Este lugar se volvió un punto de encuentro de los jóvenes. Luego de varios meses y con la visión de seguir la expansión de La Chapu, se inaugura su segundo local en la av. Beni, con un nuevo menú y con un ambiente acogedor característico de la marca. Ahora tienes la opción de visitar este nuevo lugar  y degustar la propuesta gastronómica manteniendo su oferta todo a 15Bs.

1.- Renata Philipp, Victoria Philipp e Isabella Bretel  2.- Edgar Arias y Tommy Wende 3.- Aitana Tufiño e Isabella Justiniano  4.- Valeria Antelo y Natalia Zamuriano  5.- Mariana Eguez, Brianna Ortiz y Bianca Ortiz  6.- China Suárez y María Del Cielo Almeida  7.- Fabiana Cárdenas y Emilia Velásquez  8.- Juliana Barrientos y Valentín Barrientos  9.- Stephan Pelaez y Thalma Roca  10.- Madeleine Galvez y Lucia Gala  11.- Natalia Feeney y Camila Banzer  12.- Shirley Paredes y Ricardo Valdivia