UNIFRANZ, se sumó al movimiento de charlas TEDx con un encuentro para invitados especiales y una gran audiencia digital. El TEDxUNIFRANZ, tuvo 5 destacados emprendedores, quienes a través de sus testimonios, inspiraron y conectaron, con los invitados al encuentro y con los miles de asistentes digitales. Las experiencias de éxito de los 5 disertantes, estuvieron acompañadas de motivación e inspiración, logrando un impacto positivo y de crecimiento en sus estudiantes y público asistente.

Los disertantes fueron destacados profesionales, a quienes mencionamos:

Carlos Soruco, Co-fundador de QUANTUM (emprendedor y asesor en startups)

Omaira Saucedo, Co-fundadora de tuGerente, (reconocida por el MIT Technology Review para Latinoamérica menores de 35 años)

Santos Coaquira, Fundador de Pasionaria (Chef apasionado por la gastronomía y la revalorización de los productos locales).

Diego Suárez, Jefe de Experimentación en el LABoratorio de Aceleración PNUD (especializado en Diseño Avanzado y Arquitectura Digital)

Eliana López, CEO Molotov Lovertising (creadora de experiencias de Marca y Branded Content).

1.-  Diego Suárez, Omaira Saucedo, Carlos Soruco, Eliana López y Santos  Coaquira  2.- Oscar Ortiz, Zenaida Aldama y Alejandro Castellano  3.- Diego Leitón, Javier Román Roig y Daniel Guidi  4.- Carlos Soruco y Eliana López   5.- Daniela Osinaga, Steffany Villarroel y Evelin Oyola  6.- Carlos Perrogón y Carlos Dabdoub  7.- Diego Suárez, Omaira Saucedo y Santos Coaquira  8.- Maité Sandoval y Chichin Kin  9.- Mariana Massiel, Maria José Menacho y Alejandra Reyes  10.- Mihai Calin y Camilo Albarracín