VICTORIA HOSSEN, SIN LÍMITES PARA ALCANZAR SUS SUEÑOS

Soñadora y decidida, Victoria Hossen (17) no solo es una estrella de tik tok, también es una apasionada por la pastelería y el deporte. Participó como actriz en una película que se estrenará el presente año y ahora planea estudiar administración y marketing en España ¡Conoce a nuestra Chica Cool de Agosto!

.

Sobre ella

María Victoria (17) nació en Trinidad, Beni y se encuentra cursando su año de promoción, algo que, a pesar de la virtualidad, le emociona. Es soñadora, espontánea y emprendedora. “Soy objetiva y siempre consigo lo que me propongo”, comenta.

Hobbies

El gimnasio es algo infaltable en su vida, pero uno de sus hobbies mas grandes es la pastelería, algo que la llevo a comenzar con “Dulces Ideas”, un emprendimiento de postres a pedido, “Amo demostrar mi cariño con la cocina”, afirma.

Además, algo que mucha gente no sabe es que entrenó mucho tiempo básquet y asistió a varios campeonatos nacionales, por ello se siente muy orgullosa “Siento satisfacción de haber aprendido disciplina con el deporte”.

Redes sociales

Cuenta con mas de 200 mil seguidores en TikTok y es influencer de diferentes marcas. Se considera una persona que se muestra tal y como es en sus redes sociales. Es algo con lo que se divierte y comparte con sus seguidores. “Mis seguidores son todo para mi, me hacen sentir que soy parte de algo importante”.

 Gracias a la fama que fue ganando desde que comenzó en el mundo de las redes sociales, se le presentó la oportunidad de participar como actriz en una película, algo que no dudó en aceptar y espera que se estrene el presente año.

.

Viajes y estilo de vida

Conoce España, México y realizó un intercambio en Suiza para aprender francés. Ahora su próximo destino son las playas de Miami y planea estudiar un grado universitario en Valencia.

Tiene un ritmo de vida ajetreado, pero es algo que disfruta porque son cosas que le gusta hacer. “Es una locura, tengo un sin fin de responsabilidades, pero amo la libertad y confianza que me dan mis padres”, asegura. Trata de llevar una vida saludable, ejercitándose a diario y centrándose en sus estudios, sus planes a futuro y sin dejar de lado el contenido que hace para las redes sociales.

.

Sueños y aspiraciones

 Uno de sus sueños a corto plazo es estudiar en España. Desde niña demostró aptitudes empresariales por lo cual esta decidida a estudiar algo relacionado con ello “Estoy buscando entrar a la universidad de mis sueños y estoy muy ansiosa por viajar y ser independiente”, confiesa.

Aspira a ser cada día una mejor persona en todo sentido, no perder esa naturalidad que la caracteriza y seguir teniendo la seguridad en si misma que tiene en este momento “A largo plazo mi sueño es ser feliz y que nada ni nadie me quite la confianza que tengo”.

Para Victoria todo es cuestión de actitud, algo que ha demostrado con todos sus logros. Es una chica determinada que logra lo que se propone y no tiene límites al momento de soñar.

.

.

Fotógrafo: Daniel Chin – Producción: Roxana Schaiman – Arreglo Personal: Carla Frías Make Up – Outfits: Salvé Bolivia – Redacción: Brissa Pabón – Dirección: Roxana Schaiman
By |2021-08-02T21:59:33+00:00agosto 2nd, 2021|Chica Cool, Famosos, Gente Cool|1 Comment