Estuvimos presentes en el Show Room Colaborativo organizado por Hijos de Ramón y el Beauty Plaza, donde encontramos diferentes piezas de artistas, elaboradas a mano, tales como tejidos de fibra natural: jipijapa, motacú y cusi, diseños para el hogar hechos en mimbre, joyerías y cerámicas, entre otros materiales típicos de la región.

.

Estuvieron presentes artesanos como Tierra de Sol que es especialista en tejidos étnicos, guaranís y lienzo; los comercializadores de Pora Bolivia que es una línea de cosméticos hecho en el país con ingredientes naturales como el copoazú, mandarina y otras semillas esenciales para el cuidado del cuerpo. Los Hijos de Ramón presentaron una línea de interiorismo como lámparas elaboradas a mano con macramé y cojines con tejidos chiquitanos; Diseño de Raíz exhibirá macetas, plantas de interior y exterior.

Esta exposición tuvo como objetivo principal realizar una colaboración para los artistas y diseñadores bolivianos, potenciando materiales de la naturaleza, considerando que el ADN de las marcas es étnico, conciencia ambiental y sostenibilidad.

FOTÓGRAFO: JOSÉ ROLANDO RUIZ – LOCACIÓN:  BEAUTY PLAZA