JUST ME BY MARIA JOSÉ PINTO

Al conocer a Maria José nos quedamos encantados con la simpatía y entusiasmo que irradia. Perseverante y decidida, divertida y empática con la gente, cualidad que destaca de su personalidad. Hoy nos acompaña en nuestro sector Just Me, te invitamos a conocerla!!

.

Maria José Pinto es una capricorniana de 25 años, perseverante y muy decidida. Estudió la carrera de Comunicación Estratégica y Corporativa en la UPSA, y actualmente se encuentra trabajando estrategias para redes sociales con marcas como Carmen Steffens, Cs Club entre otras.

Su gusto por la moda es algo que también la define mucho. Amante de la moda y de las tendencias; le encanta estar bien vestida y jugar con distintos elementos, es por eso que disfruta su trabajo con tiendas de ropa, sobre todo cuando le toca pensar en fotos, videos, hacer producciones y decidir cómo deben lucir los accesorios y atuendos. Tiene sus influencers favoritas en el mundo de la moda, como Ana Lucía Gutiérrez, boliviana y Brittany Xavier americana. No tiene un estilo en específico para vestir, pero sabe como destacarse… “Siempre tengo en mente como marcar presencia a la hora de armar mi outfit, es mi goal principal”.

.

Una cualidad que destaca es la empatía hacia las personas, y su defecto es ser muy perfeccionista en todos los ámbitos… “Esto puede llegar a ser malo porque nada en extremo es bueno”. Le preguntamos sobre lo que más le gusta de su persona… “Si tengo que escoger sería, mis rasgos faciales, es lo que más me gusta, siento que es lo que más llama la atención al verme, lol”

Nos comenta su amor por la comida, se considera una foodie innata, lo que la llevó a crear con su amiga Jana Matkovic, una página para hacer recomendaciones sobre dónde ir a comer, puedes seguirla en @tuguru_scz . Otro de sus momentos preferidos son el shopping y la peluquería, no puede decidir cual el gusta más, porque disfruta mucho de ambos.

.

Nos confiesa que ahora está soltera, y disfrutando de la familia y amistades, pero cuando mira a un hombre, lo que más le llama la atención es la sonrisa , que tenga una personalidad única, y que se lleve bien con sus amigos. Valora mucho la lealtad y confianza en una amistad. Tiene más amigos hombres que mujeres… (risas) “Son más honestos” . Sobre la amistad con ex parejas cree que depende mucho de la situación, y que es algo muy circunstancial por lo tanto no es binario.

.

En cuanto a sus proyecciones profesionales, siente que ya está encaminada… “Siento que estoy logrando todo lo que me propuse al salir profesional, mi goal es tener mi propia agencia de comunicación y espero lograrlo muy pronto”.  Además quiere lograr 3 cosas importantes para su vida, la primera conocer todo Asia, la segunda tener su propia empresa y la tercera, hacer más acciones sociales para los animales. La persona a la que más admira es su mamá …”Mi mami es mi todo! Toda mi admiración y mi inspiración es hacia ella. Todo lo que soy es por ella y gracias a ella”

.
Fotógrafo: Daniel Chin – Arreglo Personal: Carla Frias – Producción: Roxana Schaiman – Outfits: Salvé Bolivia, Yass Design, Rose Delicates – Redacción y dirección: Roxana Schaiman
By |2021-06-30T00:05:17+00:00junio 29th, 2021|Famosos, Gente Cool, Just me|0 Comments