YASMANI PAZ, UNO DE LOS MEJORES ESTILISTAS DE BOLIVIA

El cabello es el aspecto físico de mayor impacto en la imagen de una persona y este toma aún más protagonismo en el caso de las mujeres , necesitamos sentirnos seguras y confiadas en el estilista que tocará nuestro cabello, ya que es un aspecto que impacta no solo en lo que comunicamos sino también en cómo nos sentimos, ayudando a elevar la seguridad y la autoconfianza a partir del cuidado de la apariencia física.

Hoy te presentamos a uno de los mejores estilistas y coloristas bolivianos, Yasmani Paz, estilista profesional, quien hace trece años descubre su pasión en la belleza. Espontáneo, amiguero, divertido y muy profesional a la hora de realizar lo que le apasiona, crear nuevos looks para que sus clientes se vean y se sientan bellas.

.

Yasmani nos confiesa que descubrió su pasión en el mundo de la imagen personal, específicamente en la peluquería, por curiosidad y cuando tuvo más conocimientos sobre este arte, sintió que había encontrado su pasión. Crear día a día nuevos looks y ver que cada cliente se va satisfecha de su salón, es algo que le da mucha satisfacción. Lo que más le gusta es hacer decoloraciones, con las técnicas babylights o illuminage.

Lleva trece años en el mundo de la belleza, y cada día se capacita y se reinventa con nuevas técnicas cada vez que tiene oportunidad de hacerlo, en la última temporada asistiendo a cursos Online. Algo muy importante que destaca es que aprende mucho en cada día de trabajo, porque uno de los aspectos más importantes es entender a los clientes y crear un lazo de confianza con ellos, que se sientan cómodos y confiados con el trabajo del estilista, y eso no se lo dan los cursos, se aprende en la marcha.

.

Una de las anécdotas que recuerda es sobre una clienta, quien visitó su salón y salió muy satisfecha, pero después de una hora volvió inconforme con el resultado. Son anécdotas que le recuerdan que los cliente son los que nos dan nuestros éxitos y que debemos trabajar y aprender con ellos. Cuenta con clientes que lo siguen desde sus inicios …” Tengo clientas fieles que están conmigo desde mis pininos”

Sabemos que Yasmani es uno de los mejores coloristas de Bolivia. Hoy nos cuenta que su secreto para dar el color perfecto a las cabelleras des sus clientes, es hacer un diagnóstico adecuado con un tez de piel, y no realizar una coloración extrema para mantener un cabello saludable. Admira y se inspira con dos grandes profesionales, los brasileros Romeu Felipe y Joah Mendes, a quienes sigue de cerca.

.

Las técnicas más solicitadas por sus clientes son Illuminage o balayage. Sobre las tendencias de color para este 2021, nos comenta que se vienen los tonos más fríos, que serían los rubios y tonos cafés. Para las chicas que les gusta tener el cabello rubio, les recomienda contar con productos profesionales, que le den una fibra capilar estable.. «Es importante darle la atención adecuada a un cabello con tinte, debe ser hidratado con los productos adecuados para el tipo de cabello».

Hace un año y medio, decide unirse a la cadena de salones de belleza «H2O» con la sucursal «H2O Los Cusis», con la misma atención y profesionalismo que siempre lo caracterizó, pero ahora de la mano de esta franquicia de belleza. Para este año no tiene proyectos nuevos por la crisis mundial del Covid19, pero si para el próximo, y se proyecta abriendo nuevos espacios en los próximos 10 años.

Modelos: Victoria Eid – Andrea Cronenbold – Fernanda Flores / Fotógrafo: Daniel Chin / Looks y Peinados: H2O Los Cusis /Maquillaje: Carla Frias / Outfits: Salvé Bolivia – Closet Moda Urbana / Producción y Dirección: Roxana Schaiman 
By |2021-06-14T00:11:40+00:00junio 14th, 2021|Famosos, Gente Cool, Moda y Belleza, Mundo Cool|0 Comments