CLARISSA CINGOLANI, PASIÓN Y ESENCIA

Amante del arte, apasionada del diseño, fanática del yoga y feminista. Es arquitecta y se prepara para un cursar un máster en Madrid. Disfruta el compartir todas sus facetas en redes sociales, conocer gente nueva y aprender constantemente. Nuestra Chica Cool del mes es un ícono diferente ¡Conócela!

Sobre ella

Nació en Cochabamba, pero creció en La Paz, donde vive actualmente. También residió en Santiago y Miami después de terminar el colegio, allí aprendió a ser independiente. Volvió a Bolivia, estudió arquitectura y ahora tiene planeado viajar a Madrid para cursar un máster en diseño de interiores.

Actualmente trabaja en Maya Mac Lean Casa, parte de su legado familiar, pero también pudo vivir la experiencia de ser parte de Casa Cor Bolivia el presente año.

.

Yoga

Es profesora de yoga certificada y lo considera algo fundamental en su vida, como la herramienta que le permite centrarse para poder rendir en otras actividades: “La posibilidad de alinearme conmigo misma, aprender a escucharme, a trabajar en mi, y toda la filosofía y enseñanza que el yoga me aporta, es lo que me ayuda a luego cumplir en el trabajo, la tesis, las redes…”, comenta.

Activista

El activismo es también parte de ella, quien se considera feminista y que junto a una de sus amigas creó la página @reconstruccion.mujeres donde comparten información para educar y poder crear un cambio en pro de un mundo con menos violencia y más igualdad. “Es nuestro deber como mujeres hablar, ayudar a crear conciencia, reclamar cuando es necesario, preguntar si se necesita, y sobre todo apoyarnos entre nosotras y crear mas sororidad”.

.

Modelo e influencer

Es modelo desde sus 18 años y ha tenido la oportunidad de trabajar con diferentes marcas, desfilar en el BOMO y participar en diferentes spots publicitarios. Al mismo tiempo ama la moda y se siente muy agradecida de poder trabajar con tantas marcas a nivel nacional mostrando sus productos desde su perspectiva.

Destaca en las redes sociales donde comparte su día a día: “Comparto todo lo que hago, me gusta pensar que puedo inspirar a alguien a tener un estilo de vida más sano, a hacer yoga, entrenar…”. Además cree que es una forma de hacer arte, porque exige creatividad y es un constante proceso de creación.

Una vida equilibrada

Lleva un estilo de vida ‘consciente’, busca un equilibrio en todo lo que hace: “Como súper saludable, pero al mismo tiempo no soy restrictiva, hago muchísimo ejercicio, pero disfruto los momentos de total descanso, soy muy sociable, pero paso mucho tiempo sola, me encanta compartir en redes y hacia el exterior, así como medito y paso mucho tiempo en mi interior”.

.

Aspiraciones

Por el momento se esta centrando en Madrid y su formación profesional, allí están puestas todas sus aspiraciones. ¿Su principal meta en la vida? Poder disfrutar cada momento, descubrir nuevas cosas, ser extremadamente curiosa y siempre estar en movimiento.

Nuestra Chica Cool del mes es sin duda una chica multifacética, determinada y con una esencia diferente y única.

Fotógrafo: Daniel Chin – Vestuario: Salvé Bolivia / Casa Rober  Donna – Arreglo Personal: Carla Frías – Producción: Roxana Schaiman – Redacción: Brissa Pabón – Dirección: Roxana Schaiman
By |2021-06-10T23:37:52+00:00junio 10th, 2021|Chica Cool, Famosos, Gente Cool|0 Comments