ALEXIA DABDOUB, ENERGÍA QUE CONTAGIA.

ALEXIA DABDOUB: “MERECEMOS TODO LO QUE SOÑAMOS” . Madre, viajera, empresaria, actriz, influencer, pero sobre todas las cosas, feliz. Multifacética, empoderada y aventurera, así es nuestra elegida para ser la portada del mes de junio.

.

Sobre ella

Alexia Dabdoub (28) es una mujer a la que le encantan los desafíos y las nuevas experiencias. Ha vivido en nueve países entre ellos Italia, Japón, Estados Unidos y Bolivia. Se formó actoralmente en Italia y estudió Economía y Relaciones Internacionales en Texas, EE.UU. Luego de todas las vueltas que le dio la vida y unos cuantos rodajes cinematográficos, terminó formando su propia familia y creando su empresa soñada. Hoy disfruta de una ‘vida plena’ donde ama lo que hace: “Soy feliz sobre todas las cosas. Encuentro el tiempo para hacer todo lo que amo porque creo que merecemos todo lo que soñamos”.

.

Luces, cámara y acción

 A los 15 años se encontraba en Italia haciendo teatro clásico y después de muchos cursos, festivales, cortometrajes y horas teatrales realizó su primer rol protagónico en Bolivia a los 22 años con la película Bárbara. Luego también participó en la serie La entrega, donde afirma haber vivido una experiencia increíble realizada en La Paz con grandes actores bolivianos. Su último proyecto grabado recientemente fue La lengua desnuda, donde por primera vez interpretó a un antagónico “Fue muy divertido ponerme en otros zapatos e interpretar un personaje tan distinto a mí”.

.

Aventurera total

Disfruta de los deportes extremos, ama tener contacto con la naturaleza y se considera un ‘alma libre’. “Amo viajar, conocer gente, conocer culturas y darme cuenta de que el mundo es grande y nosotros somos los pequeños”.

Su impulso viajero la llevó a crear Bolivia la coqueta, un blog de viajes donde relata todos sus recorridos y aventuras por Bolivia. Dentro de las experiencias más increíbles que vivió se encuentra su recorrido en el Parque Amboró donde realizó una expedición que duró cuatro días en la selva.

Ahora se encuentra en la Cordillera Real y planea pasar después al Huayna Potosí donde estará a 6088 msnm.

.

Madre y empresaria

Ser madre es algo que le cambió la vida y resume la maternidad como algo ‘indescriptible’. Gracias a la necesidad de combinar su estilo de vida activo con ser mamá nace la marca Koala, siendo hoy la empresa de porta bebés más importante de Bolivia. “Ser mamá no es un impedimento a tu libertad sino todo lo contrario, es la gasolina más grande y fue increíble cuando lo entendí, así nació Koala”. Cuenta con 17 tiendas a nivel nacional, una en Colombia y tienen presencia en cinco departamentos de Bolivia.

.

Sueños y aspiraciones

Sus sueños y aspiraciones cambian todos los días porque también cambian sus prioridades. Por ello, el único sueño que tiene seguro es ser feliz y poder compartir esa felicidad con la gente que aprecia, como también ayudar a las personas.

Todas las actividades y áreas de su vida son parte de ella y la hacen crecer como persona. Sin duda, nuestra portada del mes es una mujer empoderada que sueña en grande e inspira a las personas a cumplir todo lo que se proponen.

Fotógrafo: Daniel Chin – Arreglo Personal: Carla Frias – Outfits: Casa Donna Robert / Yass Design – Producción: Roxana Schaiman – Redacción: Brissa Pabón – Diseño Gráfico: Erich Von landwust – Dirección: Roxana Schaiman
By |2021-06-08T00:10:21+00:00junio 8th, 2021|Famosos, Gente Cool, Portadas, Portadas y Editorial de moda|0 Comments