COOL AVENTURA EN EL SALAR DE UYUNI

La aventura en el Salar de Uyuni comienza con un gran equipo de personas, un equipo de excelentes profesionales que lograron que su experiencia en el salar, sea más que una visita turística… ellos consiguieron capturar la magia y energía de un mar blanco de sal, a través diferentes fotografías y videos. Cada una de esas muestras fotográficas transmiten una fusión de aventura y moda, que además te invita a conocer el majestuoso salar. Tener la oportunidad de hacer sesiones fotográficas en un lugar tan místico es una de las mejores experiencias que puedes tener, porque sientes que eres parte de esa gran maravilla y a través del arte de la fotografía puedes compartirlo con el mundo entero.

.

Un «Atardecer Mágico», es el nombre que le dimos a nuestra primer sesión de fotos, porque sentir la belleza de la naturaleza en este lugar es magia pura, es un encuentro del alma con una energía tan grande, que con solo estar en este increíble lugar ya te llenas de esa magia. La experiencia de estar en este atardecer se complementa con los detalles que el Palacio de Sal  tiene preparado para sus visitantes.  Cuando llegas eres sorprendido por una recepción gourmet con una mesa de quesos y fiambres, bebidas frías y calientes, un vino para brindar o un rico café para calentarse. Este atardecer puede recrear momentos románticos como una pedida de mano, un festejo de aniversario o simplemente compartir un momento único con las personas que amas.

Foto 1.- Lulu con un conjunto de Yass Design y un sombrero Made in Choli –  Foto 2.- Natalia Dávila luce un kimono de ZEF (La Paz) que lo encuentras en Salvé Bolivia  y un sombrero Made In Chola- Foto 3.- Frederick Kelley luce un outfit de la marca Lee – Foto 4.- Frederick Kelley lleva un poncho artesanal de Uyuni y pantalón negro marca Lee.

.

Nuestra segunda sesión de fotos fue denominada «Energía Infinita», inspirada en la maravillosa sensación de libertad y de un espacio infinito que te da estar en el salar, un espacio que por instantes es tuyo, porque en esos momentos te sientes dueño de tanta energía. Nuestros modelos sintieron la libertad de fluir y dejarse llevar por un espacio infinito.

Foto 1.-  Natalia Dávila con un vestido rojo marca Hijos de Ramón y una capa negra de gasa marca Yass Design – Foto 2.-  Lulú lleva una blusa transparente negra Hijos de Ramón, una falda de tull y cinturón metálico marca Salvé Bolivia, sombrero amarillo Made in Chola – Foto 3.- Natalia Dávila luce un vestido negro Salvé Bolivia y sombrero Made in Chola – Foto 4.- Frederick Kelley luce un abrigo Salvé Bolivia y un pantalón negro Caterpilar.

.

El cementerio de trenes, es otro de los lugares turísticos de nuestra visita al Salar de Uyuni. Estos trenes fueron parte de la primer línea de ferrocarriles en Bolivia, inaugurada en el último suspiro del siglo XIX, que comunicaba Uyuni con Antofagasta. Hoy queda un montón de chatarra oxidada, escenario para la visita de los turistas y para nuestra tercer sesión de fotos, denominada «Rock Star Adventure». Las piezas de fierro oxidadas nos transportan a un pueblo fantasma de historias de pistoleros, donde nuestros protagonistas son estrellas del rock que llegan a protagonizar una película. Sus escenarios nos dan la oportunidad de recrear postales únicas muy originales, que se complementan con los outfits urbanos de nuestros protagonistas, logrando el look perfecto de «Rock Star».

Todo los modelos lucen prendas de la marca Caterpilar

.

La última sesión de fotos de nuestra aventura tiene su historia. Fuimos sorprendidos por nuestro anfitrión principal el Hotel Palacio de Sal, con un almuerzo en medio del salar, tuvimos una atención 5 estrellas y degustación de diferentes platos típicos del lugar, por lo que podemos decir que estuvimos en el restaurante de sal más grande del mundo, porque nuestra vista y nuestro escenario fue el Salar de Uyuni. Luego de este increíble momento todos estábamos muy felices por compartir momentos inolvidables en este viaje. Fue así que luego empezamos nuestra última sesión de fotos, que fue llamada «Actitud» porque después de tener este gran encuentro con la magia del salar lo que nos desbordaba en ese instante era mucha actitud,  para seguir adelante en nuestros diferentes rumbos de vida, valorando nuestro mundo y todo lo que Dios nos regala cada día.

.

Agradecimiento especial a: Hotel Palacio de Sal y a Hidalgo Tours. A las marcas que nos apoyaron en esta primer aventura: Salvé Bolivia, Hijos de Ramón, Caterpilar, Lee, Yass Design, Made in Chola y Singani Casa Real.

Nuestro gran equipo, quienes dejan su maravillosa experiencia del viaje:

«Una experiencia extraordinaria que si pudiera la repetiría mil veces!  Al lado de un gran equipo pasé los mejores 4 días, con un servicio de cinco estrellas, gracias al Hotel Palacio de Sal por abrirnos las puertas y a Hidalgo Tours por el excelente servicio y trato que hemos recibido de parte de ellos. Deseo que sigan avanzando, prosperando y llenándose de éxitos por el gran servicio que ofrecen, no dudaría en recomendarlos y regresar pronto»  
Natalia Dávila – Modelo y creadora de contenido
«Una experiencia única, diría yo la mejor en mi trayectoria de trabajo.  Compartir con un equipo increíble,hizo que el viaje se sienta una vivencia muy linda. El salar de Uyuni es un lugar con mucha magia, magia de ver diferentes escenario de colores y una fuente de energía que no se pueden imaginar, realmente un sueño! o literal, pensar que estábamos en el cielo.  Agradecida con con Dani y Roxy @revistcool por la oportunidad de poder compartir esta linda experiencia , a @hidalgotours y @palaciodesal por acogernos como a reyes y permitirnos mostrar al mundo lo increíble que es este lugar»
Carla Frias – Maquillaje y Arreglo Personal 
«La experiencia en Uyuni fue un ensueño! Realmente no hay belleza natural mejor en Bolivia, tanto en el hotel como en todo el viaje realizado, una experiencia que toda persona alucinaría al verlo, es por esa misma razón que tenemos fotos mostrando la belleza natural»
LuLu – Modelo y creadora de contenido
«El Salar de Uyuni es un encuentro de magia y energía, la belleza del lugar es impactante y te deja saber lo maravilloso que es nuestro planeta. Estar en este lugar te hace amar más nuestro país porque tenemos lugares increíbles. Agradecida por las atenciones del Hotel Palacio de Sal y de Hidalgo Tours, el nivel del servicio y la logística de su trabajo fueron 5 estrellas. Finalmente y lo más importante fue nuestro equipo,  hicimos que nuestro encuentro con La Octava Maravilla sea inolvidable, todos los que estuvimos fuimos los que debíamos estar»
Roxana Schaiman – Producción y dirección
«He viajado a varias partes del mundo de vacaciones y por trabajo, pero en esta ocasión por primera vez con varios amigos dentro de Bolivia, pero se sintió como un viaje internacional con todos los servicios premium y una atención de calidad. Un lugar así, no existe en otra parte del mundo, fue un orgullo y más que todo un privilegio haber sido parte de tal experiencia como fue ver el cielo en tierra»
Daniel Chin – Fotógrafo 
«Mi viaje con este equipo al salar fue una experiencia inolvidable, comenzando por el excelente servicio que recibimos de principio a fin por parte de Hidalgo Tours, pasando por el hotel Palacio de Sal, de primer nivel y con muchos detalles que no puedes encontrar en otra parte del mundo. La comida exquisita y sin mencionar la excelente sincronía que tuvimos con todo el equipo de producción. Tener un banquete en pleno salar rodeado con tus amigos en frente de un atardecer es una experiencia inimaginable, no hubo mejor manera de conocer La Octava Maravilla»
Victor Cuéllar – Videografo 
«Quedé impresionado desde el primer momento en el que llegué. Es un lugar mágico, todo es blanco y parecería infinito, sin duda se lo puede confundir con el cielo. Uno de los días más lindos fue cuando salimos a las 4:00 am, hacía un frío terrible pero todo valió la pena al ver las estrellas y luego el amanecer. Una de las mejores cosas fue compartir con todo el equipo, reímos mucho y logramos hacer una producción increíble. Sin duda una experiencia única»
Frederick Kelley  – Modelo y creador de contenidos
«El salar es una de esas experiencias que cualquier videografo quisiera experimentar, la interminable vista hacia el infinito de un suelo blanco y un celeste intenso del cielo hace que cualquier toma cinematográfica salga con cierto grado de epicidad. Sin duda el momento que más disfruté fueron el amanecer y el atardecer de este increíble lugar que cambió totalmente su forma para regalarnos unos minutos de belleza a natural a nuestros ojos»
Bryan Pardo – Videografo
By |2021-06-01T12:21:01+00:00junio 1st, 2021|Moda y Belleza, Mundo Cool, Photoshoot, Travel|0 Comments