SOFÍA MONTOYA, CON ACTITUD POSITIVA

.

Genuina y espontánea, Sofía Montoya (17) es una chica apasionada por los viajes y por vivir experiencias que la saquen de la rutina. Deportista, amante del baile y futura bachiller. Uno de sus proyectos actuales es el voluntariado con niños a nivel internacional. ¡Conoce más sobre ella!

Sobre ella

Nació en Marbella, España. Pero también ha vivido en Colombia y los últimos años en Bolivia. Se encuentra en el último curso de colegio, por lo que estudiar es su prioridad, aunque cuando de divertirse se trata, disfruta al máximo.

Es una persona muy sociable, le gusta establecer amistades a menudo y conocer gente nueva, por lo que su círculo social es extenso. Aunque igual valora mucho el tiempo a solas para relajarse y pensar.

Practicó ballet por doce años y si bien ya no va a una academia, disfruta bailar cualquier estilo en sus tiempos libres. “Solía participar en presentaciones donde me sentía orgullosa de toda la práctica y amor que dedicaba en ese arte”.

.

El deporte en su vida

Le encantan los deportes y ha obtenido reconocimientos en competencias tanto departamentales como plurinacionales. “Desde muy joven me metí a practicar atletismo en las áreas de velocidad y salto alto principalmente” “Recibí medallas de los primeros puestos cuando competía”. También participó del voleibol, formando parte de un equipo.

.

Apasionada por los viajes

 Uno de sus mayores hobbies es viajar, de hecho, los viajes son sus experiencias más preciadas. “Cada viaje es una experiencia nueva y una aventura diferente por vivir”.

Viajar le apasiona, no por el turismo si no por el enriquecimiento cultural. “Me impresiona lo mucho que se puede aprender y crecer como persona conociendo diferentes partes del mundo.

.Proyectos y aspiraciones

Uno de sus proyectos actuales es realizar voluntariados para ayudar a niños a aprender ingles en otros países y continentes “Lo haría durante el próximo año si se puede antes de empezar la universidad”.

Aún no se ha decidido por una carrera, pero tiene por seguro que su trabajo soñado después de la universidad involucraría el poder viajar y explorar el mundo.

Y es que, si algo busca en la vida, es cumplir metas, ser feliz y estar orgullosa de ella misma.

Modelo: Sofía Montoya – Fotógrafo: Daniel Chin – Arreglo Personal: Carla Frías – Outfits: Salvé Bolivia – Locación: Café Typica – Redacción: Brissa Pabón – Diseño Gráfico: Erich Von Landwust – Producción: Roxana Schaiman – Dirección: Roxana Schaiman 
By |2021-05-10T00:30:39+00:00mayo 10th, 2021|Chica Cool, Famosos, Gente Cool|0 Comments