PRISCILA SAAVEDRA, LA MAGIA DE SER MAMÁ

.

Odontóloga, emprendedora, pero sobre todo una madre a tiempo completo. Priscila Saavedra es nuestra portada de mayo haciendo honor a ese amor incondicional y sincero que despierta la maternidad.

Es odontóloga de profesión y se convirtió en madre cuando se encontraba haciendo una especialidad en Brasil, algo que fue para ella ‘una de las noticias más hermosas’ de su vida.

Con la maternidad, su vida dio un giro por completo “Jamás, aunque me lo habían dicho, pensé que era posible amar tanto”. Avril, su pequeña es quien la hace fuerte y decidida en la vida.

.

Es mamá a tiempo completo, pero en sus momentos libres aprovecha para ir al gimnasio, disfrutar de un buen café y soñar con su reciente emprendimiento, “Cala”, una marca de ropa infantil.

“Cala es totalmente inspirado por Avril, disfruto de mi hija locamente y vestirla es algo que me encanta, por ella vinieron todas las ideas y diseños que se ven plasmados en esta marca”. Además, desde un principio tuvo el deseo de poder dar la oportunidad y resaltar el trabajo de mujeres bolivianas en la elaboración de sus prendas.

.

Con un estilo de vida calmado y disfrutando del presente, Priscila quiere aprovechar al máximo el tiempo con su hija sin dejar de lado el continuar con sus proyectos y planes a futuro.

Retomó su especialidad y tiene en mente abrir su propio consultorio una vez la concluya. Con respecto a su negocio, está trabajando en abrir una tienda física para poder recibir a sus clientes.

.

Definitivamente, el amor de una madre es incondicional y si algo tiene por seguro nuestra mamá en portada es de hacer lo que haga falta para cuidar, proteger y hacer feliz a su pequeña.

.

Fotógrafo: Daniel Chin  –  Arreglo Personal: Carla Frias  –  Outfits: Kaia Design  –  Redacción: Brisa Pabón  – Diseño gráfico: Erich Von Landwust –  Producción: Roxana Schaiman  – Dirección: Roxana Schaiman