ANTONELLA PEREDO CHICA COOL ABRIL

.

.

.

Antonella Peredo: “Quiero dejar una huella en el mundo”

Extrovertida, aventurera y sociable, Antonella Peredo (16) desprende una energía positiva que contagia. Nuestra Chica Cool abril nos invita a ver la vida de otra manera y a explorar el mundo.

.

Sobre Antonella

Es sociable, carismática y aventurera. Vivió un tiempo en Lima, lleva consigo la experiencia de un intercambio realizado en Carolina del Norte, EE. UU y tiene en mente aplicar nuevamente a una movilidad estudiantil en Australia. Siempre está buscando vivir nuevas experiencias que le ayuden a conocer el mundo y a conocerse a ella misma. “Me emociona la idea de conocer otros lugares y nuevas culturas”, nos comenta.

La medicina es la carrera que más llama su atención y es una de sus primeras opciones para estudios universitarios cuando termine el colegio. Apunta a ser cirujana y siempre prioriza la idea de poder ayudar a las personas.

.

Espontánea y pro-activa

Si de tiempo libre hablamos, nuestra Chica Cool se deja llevar por la espontaneidad. “Trato de hacer cosas diferentes cada día para tener una vida más productiva”. Desde repostería, lectura, ejercicio, maquillaje o pintura, su lista de actividades no tiene fin.

Desde muy pequeña la actividad física formó parte de su vida. Ha practicado ballet, gimnasia, golf, tennis, volley y hasta natación. Pero entre todas, el ballet la conquistó durante más tiempo y es algo que le gustaría retomar.

Soñadora y solidaria

El voluntariado también está presente en su día a día y participa en distintas fundaciones de ayuda en el país “Me llena de alegría y fe, poder ayudar a quien lo necesite, es una forma de dejar una huella en el mundo, es a lo que aspiro” afirma.

Enfoca sus acciones en cumplir lo que anhela, el éxito para ella nace en la determinación y a su corta edad tiene metas claras y establecidas. Además, sus ganas de explorar, conocer y aprender junto a su buena actitud, hacen que Antonella esté lista para tomar todas las oportunidades que se le presenten.

.

Fotógrafo: Daniel Chin – Outfits: Closet Moda Urbana y Salvé Bolivia – Arreglo Personal: Carla Frias – Redacción: Brissa Pabón – Producción: Roxana Schaiman – Dirección: Roxana Schaiman 
By |2021-04-13T23:57:44+00:00abril 13th, 2021|Chica Cool, Gente Cool|0 Comments