.

El sueño de su vida….

La TV fue mi sueño desde que tengo uso de razón. Toqué varias puertas pero me las cerraron en su momento, entonces me dije “ Yo solita me las abro” y ahora varios medios me contactan, por lo que soy muy agradecida con Dios por darme la perseverancia para no darme por vencida

¿Cómo empezó todo en el teatro?

Les tengo que confesar que el show está en mi (risas) fui la mujer más novelera del planeta y ahí aprendí de los dramas. Siempre actuaba haciendo esos dramas en mi casa y fue la mejor escuela. Me miraba al espejo y hasta ensayaba llorar para así poder convencer a mis padres. Después decidí pasar talleres de teatro desde niña y así fue como llegué un día a Multiteatro, el Osito vio potencial en mi y siempre me invita a las obras en las que pueda encajar con el personaje ideal para mi.

.

Sabemos de tu talento para hacer reir a la gente ¿Cómo te sientes en escenario?

Es la mejor adrenalina del mundo, cada subida. Las tablas es un sentimiento especial porque uno no sabe con que público te vas a topar o que anécdota va surgir, ya que detrás de bastidores siempre hay una historia que contar.

¿Qué trabajo estás desempeñando actualmente?

Estuve alejada un poco alejada de todo, de las redes, de mis amigos, de todo… porque necesitaba perderme para reencontrarme, hacía mis historias en INSTAGRAM animando al poblado y eso resultó muy bien, pero ahora estoy volviendo con todo para que me vean hasta en la sopa (risas)

¿Cuáles son tus proyectos a corto y largo plazo?

Tengo tantos proyectos en mente…. a corto plazo es arrancar con un programa digital que tengo pensado, que estoy segura que va a causar furor, y a largo plazo salir del país, nadie es profeta en su propia tierra

¿Qué fue lo que te impulsó a ser parte del equipo de Cool?

De niña yo siempre soñaba con verme en vallas, revistas y spots. Cuando tenía unos 17 años soñaba con verme en la portada de Cool y un día lo logré, así que hoy me siento súper honrada de formar parte de la familia Cool, nunca lo imaginé, y estar cumpliendo mis sueños de niña es lo más satisfactorio, la niña que llevo dentro esta muy orgullosa de la mujer q me estoy convirtiendo.

Fotografías: Daniel Chin – Arreglo Personal: Carla Frias – Outfits: Closet Moda Urbana – Flores: Floranet – Alas: Galo Sánchez – Redacción: Roxana Schaiman – Producción: Roxana Schaiman – Dirección: Roxana Schaiman

Estamos totalmente convencidos de tener una de las presentadoras más “Sin Filtro” que hay en nuestra ciudad, y hemos coincidido para que sea parte de nuestro equipo, quien estará desde este miércoles 07 de abril como anfitriona de nuestro programa “ Sin Filtro” con la chispa que la caracteriza, y lo mejor de todo… hará que nuestros invitados y nuestra comunidad vivan una experiencia muy divertida.

Te dejamos un poco de la chispa de Caro en esta entrevista, conoce sus sueños, planes y experiencias de esta gran mujer, quien dice estar encantada de formar parte de la familia Cool, “ando chocha y súper mega hiper emocionada por los nuevos retos”.

¿Cómo nace la Caro tv que todos conocen?

Caro TV nace porque siempre fui la chiva loca del grupo, la que siempre decía las cosas sin pensarlas y por supuesto la más mete pata (risas) así que cuando empezó todo el furor de las redes sociales, mis dos mejores amigos de colegio me convencieron de crear mi canal en Facebook … “Siempre me llamaban cuando estaban deprimidas para que las haga reír”, y me decían “la gente necesita escucharte” tardaron medio día en convencerme, ese día me filmé y al día siguiente ya tenía mi página.

.

¿Y empezar en el programa Sin Filtro?

“Sin filtro” cuando me dijeron el nombre, dije “Tengo que estar ahí” es lo que me define, esa soy yo sin pelos en la lengua sin tabúes.

¿Qué es para vos ser Sin Filtro?

Pará mí ser sin filtro es mostrarme tal cual, ser transparente en un mundo de apariencias y mostrar la verdadera cara. Uno termina siendo la rara y por eso he sido muy criticada, pero mi madre siempre me enseñó a ser auténtica, y eso enamora a cualquiera.

¿Qué estrategia piensas utilizar en tus programas para que tus invitados sean totalmente Sin Filtro?

No tengo estrategia, siempre he dicho que tengo un don para inspirar confianza a la gente aunque no me conozcan, y eso me ayuda a sacar la información (risas) me cuentan su vida entera la mayoría, así que yo tranquila, vamos a sacarle a los invitados hasta lo que no sabe su almohada.

¿Qué temas te gustaría tratar en un Sin Filtro?

Yo creo que temas de autoestima, vivimos en un mundo donde todos tienen complejos de ser perfectos y no es así, las imperfecciones nos hacen únicos, y mientras más perfectos queremos mostrarnos más baja autoestima, muchos viven de una mentira que al fin y al cabo termina afectando mucho, y lo digo por que es lo que me escriben muchas personas y siento que hay que ayudar a la gente a amarse con todos sus defectos y falencias.