.

Empezamos el mes con una portada que no sólo irradia belleza, sino también seguridad y fuerza, se trata de Fernanda Rivero (22). Esta modelo, estudiante de comercio internacional y emprendedora nos da la oportunidad de conocerla mejor y nos desvela algunas de sus pasiones. Además promete sorprendernos.

Perseverante y determinada, así se describe Fernanda, nuestra portada del mes, una chica dispuesta a cumplir todas sus metas. Se dedica principalmente a su carrera universitaria, pero también su espíritu emprendedor la llevó a crear su propia marca de lencería “Sweet Lady”, emprendimiento que espera poder llegar a posicionar y más que nada llegar a cumplir las expectativas de sus clientes.

.

Le encanta la moda y todo lo que la rodea. Desde pequeña se dedicó al modelaje, siendo este ahora una de sus mayores pasiones “Siempre fue algo que me encantó, me di cuenta de que este mundo era para mí y que amaba las pasarelas”, “adoro las fotografías, publicidades y todo lo que tenga que ver con moda”. Si bien actualmente trabaja como modelo para diferentes marcas reconocidas, se esta planteando cambiar el rumbo en este espacio de su vida y promete sorprendernos “Justo ahora estoy pensando darle un giro a como estoy llevando las cosas y bueno les tendré sorpresas muy pronto”, asegura.

.

También, no hace mucho, descubrió su gusto por el maquillaje, por ello se está capacitando en esa área, donde ya cuenta con una maestría internacional y planea seguir especializándose para introducirse en ese mundo como profesional. Además, siente que es una forma de sacar a la luz su lado creativo “Respecto al maquillaje, me encanta el saber que puedo crear y resaltar la belleza con mis manos”. 

.Ser profesional y crecer con su nueva marca son sus prioridades, como también desarrollarse en aquello que despierta en ella una pasión. Le encantaría también poder conocer el mundo, viajar y compartir con amigos y familia experiencias únicas.

.

Si algo hay que destacar de Fernanda es su convicción y firmeza por cumplir aquello que se propone. “Nadie nace ganador”, afirma, “hay que luchar por alcanzar lo que queremos”. Y es que su determinación hace que su creatividad y sus sueños se vuelvan realidad.

Modelo: Fernanda Rivero – Fotógrafo: Daniel Chin – Outfits: Salve Bolivia – Closet Moda Urbana – Arreglo Personal: Carla Frias – Redactor: Brissa Pabón – Diseño Gráfico: Erich Von Landwust – Video Backstage: Rodrigo Saucedo – Producción: Roxana Schaiman – Director: Roxana Schaiman