.

Presentadora, modelo y futura publicista, Dayana Molina (24) se ha convertido en uno de los rostros más carismáticos de la televisión boliviana y es la protagonista de nuestra portada del mes.

.

Actual presentadora del programa El mañanero transmitido en Red Uno y ahora también en el sector espectáculos de Notivisión. Su presencia en la tv le ha dado la oportunidad de convertirse en una figura pública con gran influencia en la sociedad y su carisma la ha llevado a ser uno de los nuevos rostros revelación en las pantallas.

Empezó en el reality Esto es Guerra en Pat y estuvo también en El pasaporte y No pierdas el dinero de Red Uno, hasta que se le abrieron las puertas para ser presentadora. “Trabajar en la tv es un reto distinto todos los días que me encanta, porque trato de aprender de mis errores y mejorarlos” nos comenta.

Actualmente se encuentra también cursando la carrera de Marketing y Publicidad y sabe equilibrar sus estudios con el trabajo y otras actividades como el modelaje, Trato de cumplir con todo lo qué hay en mi agenda, aunque es bastante pesada, pero cuando uno ama lo que hace no siente que fuera trabajo” afirma.

En su tiempo libre busca desconectarse de su rutina de trabajo y pasar más tiempo con la familia y amigos. Además, siempre trata de darse un espacio para crear contenido en sus redes sociales.

.

Nuestra chica portada también es una total apasionada del deporte, por eso entrenar en el gimnasio a diario es algo que no puede faltar en su agenda.  Otra de sus pasiones es viajar y aprovecha siempre que puede para darse una escapada y conocer nuevos lugares.

Su meta actualmente es realizarse como profesional, como también, inspirada por Oprah Winfrey, su gran sueño como presentadora es llegar a tener un programa televisivo propio.

Proactiva, con proyectos constantes en su vida y muchos sueños por cumplir, una chica definitivamente imparable.

Fotógrafo: Daniel Chin   –   Arreglo Personal: Carla Frías
Outfits: Hijos de Ramón – Rosé   –   Tiaras: Fling   –   Locación: Swissotel
Redacción: Brissa Pabón   –   Diseño Gráfico: Erich von Landwüst
Producción y Dirección: Roxana Schaiman