SOPHIA AUZA LA NUEVA INTEGRANTE DEL COOL TEAM

.

Extrovertida, transparente y creativa, Sophia Auza (20) ya es parte del equipo Cool. Con una gran trayectoria en Tv pasa a dirigir el programa de entrevistas “Sin Filtro” lista para darle acción a la revista y aportar con ese toque de naturalidad que tanto la identifica.

.

Su trayectoria en televisión comenzó a sus catorce años, donde conoció el teatro e hizo un casting para la TV. Desde entonces trabajó detrás de las pantallas hasta cumplir dieciocho y actualmente estudia la carrera de sus sueños, Comunicación Estratégica mientras trabaja con diferentes empresas en redes sociales. “Empece en un programa infantil llamado PAT-ilandia donde estaba sola en un estudio, uno de mis mayores retos y aprendizajes”. Luego, estuvo varios meses en REEL, acompañada de grandes conductores y su último programa fue Webbing en la Red ATB, un programa juvenil enfocado en redes sociales.

.

Faceta personal

La curiosidad despierta sus ganas por viajar y conocer otras culturas que le ayuden a crecer en todos los sentidos. “Soy apasionada por la vida, me encanta probar cosas nuevas, desde comidas, bebidas, lugares, aventuras… Mi creatividad sale a flote siempre para hacer algo nuevo”.

En su tiempo libre busca tranquilidad, disfruta de tocar el piano, o escuchar música que la inspire.

Sophia además tiene una nueva mirada hacia las redes sociales y hace poco cambió totalmente su Instagram, dejando de lado las sesiones de fotos y el estilo “influencer” para mostrar un lado más amigo y cercano a sus seguidores. “Quiero mostrar momentos más realistas”.

Su sueño actualmente está vinculado a su carrera “Sueño con que mis aptitudes como comunicadora puedan potenciar las empresas familiares en un futuro”. También aspira poder vivir en el extranjero por algunos años.

.

La nueva integrante de la familia Cool

Sophia ahora se convierte en la nueva presentadora del programa “Sin Filtro” de la revista y entre sus expectativas están el trabajar en equipo y disfrutar del proceso. “El trabajo en equipo es algo que se nota en la Revista, me va encantar pertenecer a ella.”

Busca además dejar un toque de su personalidad creativa y natural “Quiero aportar con algo que siempre me ha identificado, la naturalidad. Quiero que la comunidad de la revista se sienta amiga de nosotros.”

Sophia nos trae una personalidad carismática y un estilo espontáneo que desde ahora podremos ver reflejado en diferentes entrevistas semanales al vivo. Lista para darle acción a Revista Cool.

Fotógrafo: Daniel Chin
Arreglo Personal: Carla Frías
Outfits: Closet Moda Urbana
Redacción: Brissa Pabón
Diseño gráfico: Erich von Landwüst
Producción y Dirección: Roxana Schaiman
By |2021-01-18T00:17:49+00:00enero 17th, 2021|Famosos, Gente Cool|0 Comments