NICOLE GASSER: “MI PROPÓSITO EN LA VIDA ES SER FELIZ”

.

Empática, creativa, aventurera y con muchas aspiraciones, Nicole Gasser (17) es una chica sin límites. La moda, el maquillaje y los viajes caracterizan su estilo de vida, pero sobre todo el hacer las cosas con optimismo y felicidad. ¡Conoce a nuestra Chica cool del mes!

Actualmente se encuentra en el último año de colegio. Es voluntaria activa de  Operación Sonrisa y en su tiempo libre se dedica a la moda y al maquillaje “Lo que me llevó a maquillar fue la curiosidad que tenía, ya que al principio no era buena y quería ser mejor, soy una persona que se desafía a hacer las cosas cada vez mejor”.

Ciudadana del mundo

Nicole tiene una larga trayectoria internacional, desde pequeña ha viajado por el mundo pasando por Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay, Panamá, Bahamas, México, USA, Alemania, Francia, España, Italia y Mónaco. “He vivido en Francia, España, Panamá, Colombia y he ido de intercambio a Alemania”.

El haber vivido en varios países la inspira a seguir descubriendo, y la ha llenado de experiencias y amistades en diferentes lugares del mundo con los que actualmente sigue en contacto.

.

Moda y maquillaje

Una de las pasiones que muy poca gente conoce sobre Nicole es la moda “Me gusta ver lo que se está usando y hacer combinaciones fuera de lo común, es algo que descubrí durante la pandemia”. El maquillaje es otra de sus grandes pasiones y esta constantemente inspirándose y aprendiendo nuevas técnicas.

.

“My Little spot”, mostrando su pasión

My Little spot es un perfil en el que, como dice el nombre, se trata de un pequeño lugar propio donde muestra lo que le gusta y apasiona, el maquillaje. “Lo creé con la intención de poder enseñar en un futuro y compartir sobre lo que me apasiona”. Además, se siente orgullosa de haber logrado bastante fama en su cuenta de Tik Tok a través de sus maquillajes, donde cuenta con una cantidad considerable de seguidores de todas partes del mundo.

Optimismo como estilo de vida

Trata de hacer todo con optimismo, probar cosas nuevas y salir de su zona de confort.  La pandemia hizo que valorara más su día a día “Intento aprovechar el día lo que más puedo haciendo las cosas que más me gustan como maquillarme, hacer ejercicio, cocinar con mi madre, jugar con mis mascotas…”.

.

Sueños por cumplir

Aspira continuar sus estudios en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) y sueña con tener su propia línea de maquillaje como también llegar a ser una actriz en las grandes pantallas. Pero sobre todas las cosas aspira a ser feliz. “Mi propósito en la vida es ser feliz, y que todo lo que haga sea hecho con felicidad”.

“Trust the process” es uno de sus lemas favoritos “siento que a veces las cosas no van como uno quiere que vayan, pero al final el resultado termina muchas veces siendo hasta mejor de lo que uno espera…” un pensamiento que aplica en su vida.

Fotógrafo: Daniel Chin  –  Arreglo Personal: Carla Frías  –  Outfits: Closet Moda Urbana
Locación: Cubo  –  Redacción: Brissa Pabón  –  Diseño: Erich von Landwüst
Video Backstage: Jandira Montesinos  –  Producción y Dirección: Roxana Schaiman
By |2021-01-07T21:56:28+00:00enero 7th, 2021|Chica Cool, Gente Cool|0 Comments