.

Empezamos el 2021 con actitud y energía positiva en portada, Luciana Abella (19) es una estudiante de Comunicación Estratégica y Corporativa, quien ha empezado a ser imagen de diferentes marcas y campañas publicitarias. Activista por los animales, destacada en diferentes áreas y con muchas ganas de conocer el mundo.

Conquistando las cámaras

El reconocido fotógrafo Daniel Chin fue quien la animó a posar para las cámaras y ahora realiza publicidades con diferentes marcas, desde sesiones de fotos hasta videos publicitarios “Daniel con su talento, hizo que me encante el resultado”. Sin embargo, no se considera influencer o modelo “Soy solo una chica que hace lo que le gusta y que está aprovechando las distintas oportunidades que surgen”.

.

Tiempo libre y hobbies

Una de sus pasiones y al mismo tiempo debilidad es su amor por los animales “Cuando entendí lo que sufren los animales cambie mi estilo de vida por completo, ya no consumo carne y busco llevar un estilo de vida que no aporte a su maltrato”. Por eso también es voluntaria activa junto a su hermana en el Refugio Huella Animal y ayuda a recibir donaciones para el mismo.

Entre sus hobbies está también la cocina, disfruta de hacer postres y siempre busca probar cosas nuevas.

.

Destacada en diferentes áreas

Luciana siempre fue una chica que se destacó a nivel académico, en el colegio recibió el premio a la mejor bachiller y actualmente cuenta con una beca en la universidad. Además, también ha resaltado en otras áreas llegando a ser campeona departamental y nacional durante varios años cuando practicaba equitación, haciendo salto y adiestramiento.

.

Familia y amigos

Su familia es una de las cosas más importantes en su vida “Todos están un poco locos, pero son incondicionales y tengo la seguridad de que siempre estarán ahí para mi”. Si bien no es de tener muchos amigos, los que tiene son suficientes para ella “En la amistad creo que la calidad es mucho mejor que la cantidad”.

.

Conociendo el mundo

Entre sus mejores viajes está el haber conocido Disney por primera vez con sus padres y hermana cuando visitó a su familia en Estados Unidos para navidad, donde además aprovecharon para esquiar. También recuerda con cariño a Brasil, donde viajó junto a su novio y sus padres “A mi familia le encanta que viajemos todos juntos y creo que cada uno de nuestros viajes está lleno de recuerdos hermosos y muchas anécdotas”.

.

Sueños y aspiraciones

Esta universitaria sueña con poder tener una empresa propia de comunicación, al igual que viajar a todos los lugares posibles y conocer el mundo “Creo que sin importar lo que uno haga, siempre debe intentar ser el mejor, sacrificarse y esforzarse por ello”.

La determinación y responsabilidad combinada con una buena actitud describen perfectamente a Luciana, además la empatía hace de ella una chica comprometida con la sociedad y lista para cumplir todas sus metas.

Fotógrafo: Daniel Chin
Outfit: Nova New York
Arreglo Personal: Carla Frías
Redacción: Brisa Pabón
Diseño Gráfico: Erich von Landwüst
Video Backstage: Nicolás la Fuente
Producción y dirección: Roxana Schaiman