LUCIANA LOZANO, UNA MUSA CRUCEÑA

.

Extrovertida, amistosa y entusiasta, Luciana Lozano (19) es una total apasionada por el modelaje y el baile. Actualmente se encuentra estudiando una carrera universitaria en Buenos Aires, Argentina y también es una de las modelos Magníficas más reconocidas en nuestra ciudad, que apunta a las grandes pasarelas de Los Ángeles. ¡Conócela!

Sobre ella

Estudia Ingeniería de Alimentos en la Universidad Católica de Argentina (UCA) y además se dedica al modelaje formando parte de Las Magníficas de Pablo Manzoni.

El tenis fue parte de su vida hasta los 13 años, luego se decidió por una de sus actuales pasiones, el baile.

En su tiempo libre disfruta de entrenar diferentes rutinas en el gimnasio y le encanta compartir tiempo de calidad con familia y amigos.

Viajes, baile y experiencias

Entre sus mejores experiencias viajando, Japón sin duda ha sido uno de sus destinos más emocionantes. “A mis 16 años, con mi profesora de baile, fuimos por un campeonato mundial de baile. Fue una experiencia inolvidable, ya que conocer esa cultura tan diferente me impactó bastante.”

Otra gran experiencia fue un intercambio que realizó a L.A., California, donde aprendió a ser más independiente y empezó a soñar en grande.  “Conocer esa gran ciudad me abrió la mente y me hizo una persona soñadora, me ayudó a creer que con esfuerzo todo se puede lograr”. Además, en esa experiencia tuvo la oportunidad de bailar en uno de los mejores estudios de baile “Millenium Dance Complex” donde conoció bailarines, coreógrafos y cantantes reconocidos a nivel mundial.

Sobre el modelaje

Para Luciana el modelaje es una pasión que empezó hace dos años ante su encanto por la moda y el estilo. Ahora ya en el rubro nos confiesa que prefiere las sesiones de fotos a la pasarela, aunque disfruta de ambas cosas. Y si hay algo que le encanta son los intercambios que recibe de diferentes marcas, ya sean tiendas, peluquerías o entradas a conciertos y diferentes eventos. Sin embargo, no todo es color de rosas, puesto que es un trabajo que requiere de esfuerzo y dedicación.

.

Estilo de vida

Esta hermosa modelo lleva una rutina un tanto ajetreada, “Me encanta tener muchas actividades y mi agenda llena para mantenerme activa todo el tiempo y disfrutar la vida al máximo”. Su tiempo lo comparte entre estudios universitarios, entrenamientos, sesiones de fotos, ensayos en pasarela, publicidades y clases de baile, y a pesar de tener una agenda full, logra ser eficiente y destacarse en todas sus áreas.

Sueños y aspiraciones

Nuestra magnifica aspira en alto y apunta a las grandes pasarelas de Los Ángeles. “Mi gran sueño seria ser modelo en L.A. Mi segundo sueño es terminar mi carrera y poder ejercerla. Y tercero obviamente en un futuro, formar una familia…” También su alma aventurera hace que sueñe con conocer otros países en diferentes partes del mundo.

Es evidente que Luciana tiene un futuro prometedor. Su motivación y esfuerzo tanto en estudios como en el gran mundo del modelaje y el baile, hacen de ella una chica completa y multifacética. Tiene todo lo que se necesita para triunfar en escenarios y pasarelas internacionales.

Fotógrafo: Daniel Chin
Arreglo Personal: Carla Frías
Outfits: Nova
Locaciones: Botánica Restaurante – La Gaira Restaurante
Redacción: Brisa Pabón
Diseño Gráfico: Erich Von Landwust
Producción y Dirección: Roxana Schaiman
By |2020-12-20T19:03:48+00:00diciembre 20th, 2020|Chica Cool, Gente Cool|0 Comments