.

Hoy tenemos un segundo encuentro en nuestro Espacio Fashion, y estoy encantada de volver a encontrarme con ustedes esta segunda semana, porque les traigo tres propuestas increíbles para lucir en estas fiestas de fin de año, que seguro les va encantar, tanto como a mi.

.

Mix de estampados

Armamos un outfit muy fresco con una falda Hijos de Ramón y una bandana Rose. La mezcla de texturas y estampados se puso muy de moda este 2020, pero no muchas se animan a usarlo, les confieso que yo tampoco lo había probado antes, pero con las prendas correctas se ve increíble y súper trendy! Mi top es una bandana… no deja de sorprenderme todo lo que podemos hacer con una bandana, la mejor inversión chicas!! Les confieso que este es mi look favorito.

.

Vestido midi plisado

Te proponemos este vestido corto plisado con un detalle en la parte del cuello, de Hijos de Ramón, en color color gris. Es un modelo muy sentador y podes darle diferentes usos. Puedes ponerte unos tacos y una carterita pequeña y estas lista para ir a cualquier evento formal, puedes lucirlo con unos tenis, una bandolera y un peinado casual, como cola o moño, y queda perfecto para una tarde con amigas, familias o un date con tu crush…

.

.

Vestido largo nude

Nuestro tercer outfit grita elegancia, y estoy segura que cuando se habla de elegancia se habla de algo parecido a este vestido de Erika Suárez Weise. No es un misterio que las mangas abultadas y abombachadas están en su auge, y es que nos hacen ver imponentes y seguras. El largo del vestido me encanta porque le da la elegancia al vestido. Díganme si con un vestido así no nos sentimos todas una Lady Di?

.

Espero que estas tres propuestas las ayuden a elegir su outfit ideal para las fiestas de fin de año.

Con Cariño Vera Lucia!