.

Comenzamos el último mes del año y aunque estas fiestas serán una de las más atípicas que viviremos, sigue siendo una época muy especial para todos. Por eso te dejamos algunas propuestas de moda para festejar sin perder el estilo y el espíritu festivo, como también los planes de fin de año de nuestras personalidades en portada.

Este año fuimos testigos de un sinfín de situaciones adversas, de las cuales, por extraño que parezca, a finales del mismo, comenzamos a verlas con cierta normalidad. Si bien las fiestas de fin de año no serán como las anteriores, el espíritu va a ser el mismo. Ya sea que celebres en familia, compartiendo con amigos cercanos en casa o viajando, nada tiene que impedir que brilles en tus eventos. Sabemos que las celebraciones han cambiado, pero no por ello serán menos sofisticadas.

.

Prepárate para ser protagonista en estas fiestas.

Para terminar una etapa diferente marcada por circunstancias extraordinarias y poner el broche final con estilo a estos meses de incertidumbre, te proponemos las opciones más cool, perfectas para brindar por todo lo alto y dar la bienvenida al 2021, con outfits elegantes, estilo disco o casuales, porque este fin de año tendremos diferentes tipos de encuentros, que pueden ser de gala o muy simples, lo importante es celebrar con la familia y amigos

¿Y CÓMO PASARAN LAS FIESTAS NUESTRAS PERSONALIDADES EN PORTADA?

María Fernanda Cuéllar

Esta hermosa magnifica recibirá el año en EE. UU junto a la familia de su pareja. Aprovechará de conocer Houston y otras ciudades, y por supuesto recibirá el año tomándose las doce uvas a media noche. “Dicen que, si se da la vuelta a la manzana con una maleta, el año siguiente habrá muchos viajes, así que también probaremos” nos comenta.

.

Carlos Landívar

Nuestro actor favorito pasará las fiestas en familia y fuera del país, Brasil es el destino escogido y visitará diferentes ciudades, desde Ubatuba hasta São Paulo. En cuanto a cábalas aún sigue buscando alguna que sirva para viajar. “El 2020 aunque yo sé que fue un año complicado en el mundo, para mí fue un año increíble, así que mi cábala es agradecer” afirma.

.

Lulú

La influencer Kellym Oblitas, más conocida como “Lulú”, tiene como plan principal también viajar, si bien no ha definido un lugar, México es el destino que más llama su atención, además está con toda la motivación para sacar su propia marca de ropa. “En cuanto a cábalas que hago sería agarrar las maletas y subir y bajar gradas para viajar a todas partes el próximo año” nos dice.

.

No queda más que agradecer la posibilidad de concluir otro año, a pesar de las enormes particularidades que enfrentamos. Y que mejor forma de hacerlo sintiéndonos bien, con looks que, sabemos, cautivarán a primera vista. ¿Y vos, ya elegiste tu look para las noches más especiales del año?

Modelos: María Fernanda Cuéllar, Carlos Landívar y Kellym Oblitas
Fotógrafo: Daniel Chin   –   Arreglo Personal: Carla Frías
Outfits: Casa Rober Donna / Mango Men  –   Video Backstage: Nicolás La Fuente
Locación: Santa Cruz Beer Company   –   Redacción: Brisa Pabón
Diseño Gráfico: Erich von Landwüst M.   –   Producción: Dirección: Roxana Schaiman