ESPACIO FASHION CON VERA LUCIA MORENO

.

Hoy día empezamos un nuevo sector en Revisa Cool, un espacio de tendencias muy necesario para nosotras y ahora les cuento del porque… todas hemos pasado por situaciones que teniendo nuestro closet lleno no sabemos que ponernos, y es que la moda pasa tan rápido que ni nos damos cuenta!

Este espacio está creado para mostrar tendencias e ideas para sus outfits, para que puedan elegir un look según la ocasión y se sientan bellas y seguras con su vestuario.

Hoy les comparto 2 outfits que están dentro de las propuestas para este 2021:

Empezamos con el estilo “Safari” muy de moda en esta temporada. Hoy luzco un vestido color verde militar protagonista de esta tendencia, con un diseño moderno y casual, pero elegante a la vez. Este estilo también te trae otras prendas como short, overoles o pantalones en colores crudo o café, además del verde militar y las prácticas camisas XXL. Me encantó este vestido, me sentí cómoda y a la vez sofisticada! Me imagino este look para un almuerzo de domingo con la familia, y si fantaseo un poco más me imagino con este vestido y unos stilletos de viaje en una ciudad llena de edificios grandes.

.

Nuestro segundo outfit viene cargado de color con la tendencia de estampados para este verano. La propuesta es una pantalona floral que nos hace lucir súper frescas, descontraídas pero elegantes, la combino con una polera básica que no te puede faltar en el closet, es increíble como una simple polerita se la puede usar para absolutamente todo. Yo decidí amarrarla para darle un toque más descontraído y quedó increíble con la pantalona. Con este look me imagino yendo al junte con mis amigas… paseando por un mall el fin de semana!

.

Para acompañar  nuestros outfits les dejamos dos propuesta de carteras, pequeñas y coloridas muy de moda para esta temporada de verano, elige un bolso de mano color amarillo muy visto en las pasarelas o un azul pastel también preferida en esta temporada.

.

Espero que les haya gustado este nuevo espacio, en el que podrán conocer nuevas tendencias y crear nuevos outfits. Nos vemos la próxima semana y si tienen dudas pueden mandarnos un mensaje directo a @revista.cool

By |2020-12-08T20:13:34+00:00diciembre 8th, 2020|Moda y Belleza, Mundo Cool|0 Comments